vendedores caraduras

anamariaprincesa
Usuario de la Comunidad

queria contaros algo.hace unos dias compre un lote de 2 prendas a JAVILITOVR.cuando las recibo me doy cuenta de que no se parecen mucho a lo prometido pero confiando en la buena fe del vendedor no protesto y le doy el voto positivo.pasan los dias y al no recibir mi voto le mando a JAVILITOVR un correo pidiendoselo.la respuesta que recibo de javilitovr me confunde con la persona a la que le compro las prendas anteriormente,le reclama lo poco que se parecen a lo prometido y las fotos y que deja mucho que desear como vendedor. mi sorpresa es  que cuando busco dicho anuncio las fotos y la descripcion del articulo son las mismas.cuando le escribo a JAVILITOVR me contesta textual que es lo que hay ,que no se molesto ni en cambiar las fotos y que haga lo mismo y le pase el muerto a otro.mi pregunta es.¿como se puede ser tan caradura de protestar por tu engaño y colgarlo directamente para timar a otro?cuidado con JAVILITOVR cuando hace eso por 12 euros cualquiera se arriesga a comprarle algo de mas precio.YA SABEIS CUIDADO CON JAVILITOVR.

Ver todos los temas
sysoychrist
Usuario de la Comunidad

:^O:^O:^O:^O

lo que me gusta es el link que a puesto en el anuncio

MIRA MIS OTROS ARTICULOS Y PREGUNTAME POR LOS POSIBLES DESCUENTOS POR LA COMPRA DE VARIOS ARTICULOS:  http://my.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?     MyEbay&gbh=1&CurrentPage=MyeBayAllSelling&ssPageName=STRK:ME:LNLK:MESX

Hacer una pregunta