el 23-10-2010 19:31
Hola a todos al fin encuentro algo parecido a lo que me ha pasado a mi, resulta que vi unos moviles chinos increiblemente baratos pero como tenia muchos para vender pense que era normal.
Envie unos mails para pedir informacion y me contestaban enseguida, visite la tienda ebay y tenian varios articulos de pedreria, pulseras... y entre ellos moviles muy baratos.
Me decido a comprar y voila desaparece todo ,seguimiento, tienda envio un mail mas y nada off.
Por casualidad vuelvo a encontrar a la venta lo mismo igual de barato pero no es el mismo vendedor, y vuelvo a realizar la misma operacion envio de mails...
antes de que me pasara lo mismo me compro 4 pagados por paypal ,le pido que me los envie en dos paquetes me dice que ok, en ese momento llevaba 22 vendidos de 128 a la noche llegaba a 80. Al dia siguiente me conecto y sorpresa otro que desaparece hasta de mi seguimiento ebay, incluso en su perfil dice que ya no esta registrado, he enviado 2 mails( mengloveme (594))y de momento no tengo contestacion.
Por suerte tengo Paypal, que no entrega la pasta hasta que yo reciba el producto, ya estan avisados y me han dicho que si en una semana no se nada de ellos que haga el recurso.
Cuando algo es "increiblemente barato" mira primero el perfil del vendedor, los votos recibidos, las fechas, el tipo de artículos que vende... si observas que primero vendía una cosa y de repente se pone a vender grandes cantidades de otra muy distinta (moviles, ipods y chismes por el estilo), considera que lo más probable es que se trata de una cuenta robada y casi seguro de una estafa como una casa.
El pago está cobrado desde que le das a "aceptar" al hacer la compra. Es decir, ese dinero ya está en la cuenta del vendedor. Ahora lo que hay que hacer es que vuelva a su sitio. En un caso como este no habrá problema.
eBay ni pregunta ni pide permiso ni da explicaciones. Si borra un anuncio o elimina a un usuario no se molesta.
Pues eso, que eBay lo echa por algún motivo turbio, y las transacciones desaparecen. PayPal te reingresará el dinero si pones la reclamación.
Gracias , tengo sendos mails de ebay y paypal con la factura de compra id de transaccion...
Envie mails a ebay pero sus respuestas no concuerdan.
No seria mas facil decirme que es falso vendedor.
O enviarme algun mail diciendome que se anula la operacion (en el caso de ser fraudulenta).
Lo bueno ,creo, es que tengo cuenta premier a mi aun no me han tocado la cuenta ,supongo que hasta que no reciba el producto y de el visto bueno no me cobraran el pago.
Creo que funciona asi (soy muy novato)