cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

vendedores que desaparecen.

ffesofian3
Usuario de la Comunidad

Hola a todos al fin encuentro algo parecido a lo que me ha pasado a mi, resulta que vi unos moviles chinos increiblemente baratos pero como tenia muchos para vender pense que era normal.

Envie unos mails para pedir informacion y me contestaban enseguida, visite la tienda ebay y tenian varios articulos de pedreria, pulseras... y entre ellos moviles muy baratos.

Me decido a comprar y voila desaparece todo ,seguimiento, tienda envio un mail mas y nada off.

Por casualidad vuelvo a encontrar a la venta lo mismo igual de barato pero no es el mismo vendedor, y vuelvo a realizar la misma operacion envio de mails...

antes de que me pasara lo mismo me compro 4 pagados por paypal ,le pido que me los envie en dos paquetes me dice que ok, en ese momento llevaba 22 vendidos de 128 a la noche llegaba a 80. Al dia siguiente me conecto y sorpresa otro que desaparece hasta de mi seguimiento ebay, incluso en su perfil dice que ya no esta registrado, he enviado 2 mails( mengloveme (594))y de momento no tengo contestacion.

Por suerte tengo Paypal, que no entrega la pasta hasta que yo reciba el producto, ya estan avisados y me han dicho que si en una semana no se nada de ellos que haga el recurso.

Ver todos los temas
profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

Pues eso, que eBay lo echa por algún motivo turbio, y las transacciones desaparecen. PayPal te reingresará el dinero si pones la reclamación.