cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

venta de muestras gratuitas de cosméticos

azanoria
Usuario de la Comunidad

He comprado unos cosméticos de shiseido que se anunciaban de pequeño tamaño y por los que he pagado 57 €, y me han mandado muestras gratuitas. He protestado al vendedor (Singapur) y me dice que en el anunicio estaba la foto y se describía los tamaños y que eso me ha mandado. ¿Cómo es posible que se puedan vender las muestras gratuitas?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

zerotek
Usuario de la Comunidad

En realidad lo que te molesta es pagar por algo que pone "gratuito", pero qué más te da? Si es lo que querías y en el anuncio especificaban bien los volúmenes creo que no tienes razón en protestar, vamos que te da igual cómo lo haya conseguido el vendedor.

onazole
Usuario de la Comunidad

No se si en Singapur esta prohibida la venta de muestras, pero es dificil iniciar una reclamación distinta a la que puedas hacer por Ebay.

Si no estas de acuerdo tendrás que devolver el producto por correo certificado despues de abrir un caso por articulo distinto al esperado.

En los votos negativos que tiene tu eres el unico que se queja de eso.

¿Aparte de ser gratuitas el producto es original y del tamaño que tu esperabas?

Si es asi, deberias quedarte con el, ademas ya no podras repetir porque , con toda seguridad, el vendedor te habrá bloqueado.

...

syner-es
Usuario de la Comunidad

Es un tema controvertido y se presta a interpretaciones, dependiendo de la legislación de cada país. En eBay, la venta de muestras de perfumería es lícita no así los probadores. Yo lo que veo en el anuncio es un set de muestras y por tanto no hay nada que objetar. Tampoco veo que en la descripción haya nada que induzca al engaño esplícito. En la foto se muestra lo que es y en la descripcón se indican los volúmenes, por tanto, no creo que puedas reclamar nada aunque siempre puedes abrir disputa especificando que es distinto a lo descrito pero, a demás de que no se ajustaría del todo a la verdad, en caso de que eBay/ PayPal atendiera tu solicitud (tengo mis dudas), deberías reenviarlo a Singapur, mediante correo certificado y asumir este gasto.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos