votar a un vendedor

1969pepe2
Usuario de la Comunidad

Hola, Saludos a todos

Mi pregunta es la siguiente, hace 62 días que realicé una compra en ebay U.K con la que no quedé muy conforme,abrí una reclamación en el centro de resolución de Paypal,la cual sigue su curso (voy a abrir ahora la reclamación);la cuestión es que he ido a votar negativamente al vendedor pero ya no tengo opción dado que el asunto se ha demorado demasiado en el tiempo.

La pregunta es si es posible aún votar al vendedor o si al abrir reclamación en Paypal tendré entonces opción de votarle

Un Saludo

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola 1969PEPE2:

Las ventas electrónicas por internet tienen la característica propia de su rapidez y su corta caducidad. Tienes hasta 45 días desde que pagaste para abrir caso en eBay o PayPal por no recibir el artículo o ser muy distinto al anunciado y hasta 60 días para votar al vendedor. Esos plazos son imprescriptibles, no se pueden cambiar aunque se esté resolviendo, porque sino se pierde lo pagado y también el derecho al voto.

Ten en cuenta también que el cumplimiento de los 45 y 60 días respectivamente, siempre es al día anterior en que se cumplen, lo cual para efectos son 44 y 59 días para ejercitar esos derechos que tienes.

Suerte.

Respuestas (3)

Respuestas (3)

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Yo no acabo de enterarme si has llegado a abrir un caso en Paypal o no.

aguaca1
Usuario de la Comunidad

Muy tarde

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Creo que llegas tarde a todo

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos