cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

votar antes de recibir el producto

lavacaazul
Usuario de la Comunidad

He votado antes de recibir el producto ( por confusión)

Ahora el vendedor no quiere hacerse responsable de que no me haya llegado, porque al haber votado lo da por recibido.

Se puede hacer algo?

Gracias

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola LAVACAAZUL:

  Es fácil equivocarse al principio y votar antes de recibir el artículo.

  Lo que no es de recibo es la actitud del vendedor al no hacerse responsable porque ya le votaste. Éso es un abuso de posición dominante aprovechando una equivocación del comprador.

  Antes de abrir caso por artículo no recibido contacta con eBay y PayPal vía email o teléfono, para que te informen.

  Por si te sirve, a mí también me pasó, tras pagar al vendedor recibo 3 emailes seguidos que vote, que vote y que vote, pues sí voté, y el vendedor dando largas. Al final me quejé de ello, en la ampliación del voto, y sí, como a ti, fue en los primeros votos que di.

  Suerte y saludos.

petite_dragon
Usuario de la Comunidad

Si has pagado por paypal, intenta abrir un caso de artículo no recibido en su centro de resoluciones. Explica que lo votaste demasiado rapido, por ejemplo si lo compraste un día y al siguiente ya estaba votado, es fácil entender que fue un error. Mucha suerte, a ver si todo sale bien (lo mismo te llega de todas formas, espera un poco que si lo compraste hace una o dos semanas aún puedes esperar otro tanto)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

lavacaazul
Usuario de la Comunidad

Un puesto un artículo en venta, en forma de puja, han pujado , y el máximo pujador le he mandado un mail, y me ha dicho que se había confundido.

No hay nada que hacer ante este tipo de "errores", al final yo pierdo tiempo y dinero y encima tengo que esperar para abrir un caso por impago para q no me cobren las comisiones?

 

Gracias

Un saludo

softmanta
Usuario de la Comunidad

Veo que aun no le has votado alvendedor que le comprastes este articulo  Lens Hood for Canon EF 28-90mm F4-5.6 II USM BC

 

Seguro que ese voto positivo que emitistes por error, era para este vendodor y no para el que lo emitistes.

Ahora tienes que modificar ese voto, quitaselo al vendedor que se lo emitistes y daselo inmediatamente despues a este que le comprastes la Lens Hood for Canon EF 28-90mm F4-5.6 II USM BC

 

Yo no se si ebay te lo va a permitir cambiar pero al menos te permite intentarlo.

 


 


http://pages.ebay.es/help/tutorial/feedbacktutorial/js_tutorial.html

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola LAVACAAZUL de nuevo:

  Se me olvidaba: Sí, lo recibí. Eran unas zirconias que el vendedor vendía como si fueran diamantes.

  Saludos.