el 19-09-2012 10:29
He votado antes de recibir el producto ( por confusión)
Ahora el vendedor no quiere hacerse responsable de que no me haya llegado, porque al haber votado lo da por recibido.
Se puede hacer algo?
Gracias
Hola LAVACAAZUL:
Es fácil equivocarse al principio y votar antes de recibir el artículo.
Lo que no es de recibo es la actitud del vendedor al no hacerse responsable porque ya le votaste. Éso es un abuso de posición dominante aprovechando una equivocación del comprador.
Antes de abrir caso por artículo no recibido contacta con eBay y PayPal vía email o teléfono, para que te informen.
Por si te sirve, a mí también me pasó, tras pagar al vendedor recibo 3 emailes seguidos que vote, que vote y que vote, pues sí voté, y el vendedor dando largas. Al final me quejé de ello, en la ampliación del voto, y sí, como a ti, fue en los primeros votos que di.
Suerte y saludos.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |