cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

voto no emitido por comprador

gerardulinho
Usuario de la Comunidad

Hola, hará un mes ke vendi un articulo y el comprador lo mato a mensajes privados no hace ni caso y no me vota, y el articulo esta ya enviado y el lo habre recibido y no notifica nada, estoy harto

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (11)

Respuestas (11)

jorpyy
Usuario de la Comunidad

Tampoco hay que matar a un comprador con mensajes por no votar o por saber si ha recibido un paquete. Ten en cuenta que puede ser ese un motivo para no dar un voto.

Tampoco hay que bloquear a compradores por esos votos que no se dan, con esto lo único que se consigue es perder a posibles compradores y no está el asunto como para bloquear a estos usuarios.

onazole
Usuario de la Comunidad

El lo ha pagado, tu lo has enviado.

 

No se de que te quejas, es como funciona Ebay.

 

..

wishy_1969
Usuario de la Comunidad

TEngo una compradora que ha pujado por los articulos que tengo mas caros en venta, en realidad unas gafas Oakley, son originales puesto que son de una tienda que cerre, la actitud ya me parecio sospechosa al ver que pujaba por varios articulos a la vez, al final se ha quedado con dos articulos uno el mas caro y otro no, pero todavia no le he realizado el envio y ya esta quejandose de los gastos de envio, lo que si sumas articulo mas envio le sale un precio muy mas que razonable, pero se queja y sin pagar, me da la nariz que pretende estafarme como sea, asi que busco la opcion de anular la venta y resulta que la tiene que autorizar ella, yo no puedo como vendedor , y me preocupa que quiera estafarme de alguna de las formas que le permite paypal, he vendido algunas gafas y por suerte no he tenido problemas , pero a esta es que la estoy viendo venir. Al tratarse de un articulo de marca puede alegar cualquier cosa para quedarse con el articulo y el dinero, como podria verificar que si se las mando no me la juega? , no exisste un verificador neutral que garantice la autenticidad de lo que mando?.

 

homayoun740
Usuario de la Comunidad

Una vez que el comprador paga, ya ha cumplido con su parte del trato con lo cual le deberías emitir el voto (por esa regla de tres, se pueden hacer muchas cosas). Si le votas o no, al igual que el comprador, es cosa tuya o suya pero su deber lo ha cumplido. Es verdad que tu dices que el deber de enviárselo y que lo reciba y tal también lo has cumplido pero, ¿y si quiere probar el producto unos días y después de esos días comprueba que no funciona?

 

Hay que entender ambas partes y desde luego, votar positivo con un comentario negativo no es la solución, primero, porque el comprador ha cumplido su parte  de pagar el artículo y segundo, porque no consigues nada ese voto estará como positivo en ebay y le sumará "puntos" cuando quiera volver a comprar.

 

Saludos.

raya2001
Usuario de la Comunidad

Entiendo a gerardulinho, a mi me ha pasado lo mismo, y cuando te quieres habrir camino en Ebay a base de puntos positivos con tus buenas prácticas, tanto de vendedor como comprador, da un poco de rabia que alguien no cumpla con el buen hacer de la comunidad.

Mi forma de actuar en proximas ocasiones, como vendedor, será no votar cuando recibo en pago, (como hacía hasta ahora), sino que esperarme a que el comprador me vote. Y aunque no pueda votar otra cosa que positivo, si es el caso, votaría positivo pero con un comentario neutro o negativo, si se lo merece.

jorpyy
Usuario de la Comunidad

Hola zero...;-) 😄

zerotek
Usuario de la Comunidad

Hola jorppy B-)

homayoun740
Usuario de la Comunidad

La mejor respuesta sin duda, es la de onazole.

 

Y sí, los vendedores solo podemos votar positivo asi que a comprarme  y os ganaréis votos 🙂

luxorcloset
Usuario de la Comunidad

Los vendedores solo pueden votar en positivo?también podrán votar en negativo no y en neutro como los compradores no?pues yo soy muy estricta, no vuelvo comprar/vender a la misma persona y punto, no quiero que nadie me complique mi estancia en Ebay, en este caso yo soy solo comprador pero yo acabo asi de rápido pero también tendrias que contar más sobre el caso aunque no hay mucho más que hacer.

onazole
Usuario de la Comunidad

Los vendedores solo pueden votar positivo, Luxor.

luxorcloset
Usuario de la Comunidad

Pues no hay mucho que hacer pero yo te entiendo los votos son importantes y más en gente que aún tenemos pocos. Bueno pues a mi me ha pasado lo mismo pero con un vendedor le emiti el voto y el a mi no siendo yo correcta en todo...en fin...dejalo pasar pero es verdad que molesta.No les vendas nada más y punto y si no le has emitido el voto , pues votale neutral.