cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

voto no emitido por comprador

gerardulinho
Usuario de la Comunidad

Hola, hará un mes ke vendi un articulo y el comprador lo mato a mensajes privados no hace ni caso y no me vota, y el articulo esta ya enviado y el lo habre recibido y no notifica nada, estoy harto

Ver todos los temas
wishy_1969
Usuario de la Comunidad

TEngo una compradora que ha pujado por los articulos que tengo mas caros en venta, en realidad unas gafas Oakley, son originales puesto que son de una tienda que cerre, la actitud ya me parecio sospechosa al ver que pujaba por varios articulos a la vez, al final se ha quedado con dos articulos uno el mas caro y otro no, pero todavia no le he realizado el envio y ya esta quejandose de los gastos de envio, lo que si sumas articulo mas envio le sale un precio muy mas que razonable, pero se queja y sin pagar, me da la nariz que pretende estafarme como sea, asi que busco la opcion de anular la venta y resulta que la tiene que autorizar ella, yo no puedo como vendedor , y me preocupa que quiera estafarme de alguna de las formas que le permite paypal, he vendido algunas gafas y por suerte no he tenido problemas , pero a esta es que la estoy viendo venir. Al tratarse de un articulo de marca puede alegar cualquier cosa para quedarse con el articulo y el dinero, como podria verificar que si se las mando no me la juega? , no exisste un verificador neutral que garantice la autenticidad de lo que mando?.

Hacer una pregunta