el 21-04-2013 03:32
hola, compre un articulo y no pude pagarlo por problemas con la tarjeta.Le comente al vendedor y me dijo que no habia problema que el podia cancelar la compra por mi.Si porfavor lo podia votar positivo; y que su voto hacia mi se generaba positivo automaticamente.Salio todo bien,se cancelo y tuve que votar al vendedor. Mi duda es si yo tambien recibo un voto al haberse cancelado la venta porque el recibio mi voto pero yo no recibi ningun voto. espero respuesta gracias!!..
Hola CRISTIAN-ARG: Sin acritud.
Mira "medianos.minerales",como veras no soy un vendedor que trabaja con ebay solo compre ocasionalmente.es la primera vez que uso el foro de preguntas y respuestas y estoy aqui para despejarme dudas y aprender no para que me regañes sacando tus propias conclusiones y tratandome de mentiroso como si yo fuese un estafador.ademas lees mal porque yo nunca propuse al vendedor votarnos,el dijo si porfavor lo podia votar; nunca habia cancelado una compra y vote porque pense que eran los pasos a seguir siendo que en el articulo figuraba que tenia que votar.En fin no me ayudastes en nada solo prejuzgastes sin saber la realidad;tu respuesta solo me da a pensar en una teoria: "el ladron piensa que todos son de su condicion". gracias de todos modos.
No sé cómo actuáis en Argentina, tampoco sé si conocéis allí el significado de ética, también el significado de mentir tanto a úno mismo como a los demás -¿será que no se enteran los demás o se admiten ciertas mentiras de algunos privilegiados?, no sé si serás capaz de valorar el daño que como usuario te has hecho a ti mismo viniendo al foro de eBay-España quejándote de que un vendedor chino al que no pagaste por problemas de tarjeta le votaste y él a ti no te votó, y al final de todo, dices que la culpa de todo la tengo yo con el dicho el ladrón piensa que todos son de su condición. Porque de eso no uso y si otros mienten es fácil pillarles en el arrenuncio.
Deplorable actitud cuando has visto que no te daba la razón, porque no la tenías.
No voy a caer en decirte quién soy, porque ante tanta ignorancia no merece la pena dar pistas a alguien que no sabe estar, ni sabe lo que dice o hace y que miente más que habla, haciendo a todos igual que lo que es él, como si no hubiera diferencias. Pero por mi profesión liberal e independiente puede mi libertad de expresión exponer lo que pienso en este foro y a sabiendas que lo que expongo es lo que es, y no hay otra cosa.
Lo que dices que el vendedor te propuso que os votarais no es de recibo que lo aceptes ni que ambos lo acordéis, eso tiene un nombre que lo dije en el segundo post y por si tienes dudas, lo repito: Mentir para engañarse a sí mismo y engañar a los que lean esos votos.
El vendedor te dice que su voto se genera automáticamente y será positivo, y como pasa el tiempo y no te vota vienes a quejarte al foro de que el chino no cumplió porque no te votó y quieres que te demos la solución. La solución es pagar y dejarte de zarandajas que si no pudiste, que si le votaste y el otro no cumplió porque no te pagó.
Algunos como tú, piensan que escribir en el foro es practicar el amenismo -decir a todo amén, qué bien lo haces, qué listo sos- y no es así, se te puede criticar y hacer ver que te equivocas, que no es así, que las cosas mal hechas hay que censurarlas y punto.
No voy a continuar porque no merece la pena, ya perdí demasiado tiempo contigo.
Sigue así, que llegarás lejos.
No tiene ninguna obligación a devolverte el voto.
No se que sentido tiene el voto en esta transacción
Ademas, si el voto es al chino TomTop, este solo te votará cuando reciba el pago automáticamente.
Es una empresa que vende miles de artículos en tres cuentas distintas en Ebay ( que yo conozca) y dudo que se preocupen de un solo mensaje como el tuyo.
Hola CRISTIAN-ARG:
Si tuviste problemas con la tarjeta en PayPal, podrían ser:
-Por no tener verificada la tarjeta al no seguir las instrucciones.
-Por ser tu tarjeta una de las no aceptadas por la financiera.
-Por dificultades de acuerdos de pagos con tu banco. O
-Por no haber saldo suficiente para realizar los pagos.
Se lo dices al vendedor y él contesta que él puede cancelar la venta.
Pero no te molestas en buscar otras soluciones, como cambiar de tarjeta, pagarlo por transferencia, usar otras formas de pago...
Le propones al vendedor que os votéis, pese a no haber finalizado la transacción, él te dice que sí, tú le votas pero él no a ti.
Lo que haces es un voto falso porque votas positivo no siendo cierto y sin haber acabado la transacción de compraventa. Y luego te quejas de que el vendedor chino no te vota a ti. Esto no es así, no se trabaja de esta forma, no se pueden falsear los votos como si la compraventa hubiera salido bien. Con eso se da una apariencia que no es real, y decir la verdad es algo que nos enseñan desde pequeños y lo peor es ser mentiroso y contarlo.
Hay dos cosas que nunca se pueden hacer cuando no acaba una transacción: votar y pagar las comisiones del vendedor.
CRISTIAN, hiciste muy mal al abrir este hilo y no te puedo apoyar en la petición que planteas, porque si tienes más votos obtenidos así, no me fío de ti ni de tus mentiras votantes.
Saludos.
Desde el principio lo tomastes muy personal,ahora dices "No sé cómo actuáis en Argentinaera" y demas pavadas era de esperar que todo giraba en torno a nacionalidades eso se llama "xenofobia" y habla de vos,de vos como persona;caistes muyy bajo!.por favor no me contestes prefiero no leerte ademas te extiendes demasiado,mejor escribe un libro no pierdas el tiempo aca... y eso que dicess ..que no vas a caer en decirme quien sos porque ante tanta ignorancia no merece la pena dar pistas""a caso piensas que en algun momento me intereso saber quien eres?. no me contestes adios.
"el ladron piensa que todos son de su condicion"
Tu ultima frase era, espero respuesta gracias!!.. y ahí la tienes.
Como no te has explicado bien hemos sacado nuestaras conclusiones. Hemos respondido y encima ahora te ofendes.
La verdad, no se que esperabas que te dijesemos. Yo ya te di mi opinión, pero parece que como no te ha gustado...
Si no pagas que esperabas...
Mira "medianos.minerales",como veras no soy un vendedor que trabaja con ebay solo compre ocasionalmente.es la primera vez que uso el foro de preguntas y respuestas y estoy aqui para despejarme dudas y aprender no para que me regañes sacando tus propias conclusiones y tratandome de mentiroso como si yo fuese un estafador.ademas lees mal porque yo nunca propuse al vendedor votarnos,el dijo si porfavor lo podia votar; nunca habia cancelado una compra y vote porque pense que eran los pasos a seguir siendo que en el articulo figuraba que tenia que votar.En fin no me ayudastes en nada solo prejuzgastes sin saber la realidad;tu respuesta solo me da a pensar en una teoria: "el ladron piensa que todos son de su condicion". gracias de todos modos.