el 21-04-2013 03:32
hola, compre un articulo y no pude pagarlo por problemas con la tarjeta.Le comente al vendedor y me dijo que no habia problema que el podia cancelar la compra por mi.Si porfavor lo podia votar positivo; y que su voto hacia mi se generaba positivo automaticamente.Salio todo bien,se cancelo y tuve que votar al vendedor. Mi duda es si yo tambien recibo un voto al haberse cancelado la venta porque el recibio mi voto pero yo no recibi ningun voto. espero respuesta gracias!!..
Mira "medianos.minerales",como veras no soy un vendedor que trabaja con ebay solo compre ocasionalmente.es la primera vez que uso el foro de preguntas y respuestas y estoy aqui para despejarme dudas y aprender no para que me regañes sacando tus propias conclusiones y tratandome de mentiroso como si yo fuese un estafador.ademas lees mal porque yo nunca propuse al vendedor votarnos,el dijo si porfavor lo podia votar; nunca habia cancelado una compra y vote porque pense que eran los pasos a seguir siendo que en el articulo figuraba que tenia que votar.En fin no me ayudastes en nada solo prejuzgastes sin saber la realidad;tu respuesta solo me da a pensar en una teoria: "el ladron piensa que todos son de su condicion". gracias de todos modos.