cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

xbox 250 buen precio ...relativamente. User 0 voto (beebox)

pixfanuk
Usuario de la Comunidad

http://www.ebay.es/itm/CONSOLA-XBOX-360-Slim-250-Gb-negra-/170860965711?pt=LH_DefaultDomain_186&hash...

No se yo, cada vez que aparecen estos comerciales con empresa registrada y que buscas el nombre en google y sale "diseño página web" , o "realizadores de eventos"...me escama.

¿Que opinais? tenia ganas de pillar una para el peke pero miedito me da..

¿Será el famoso timo consolero?

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

softmanta
Usuario de la Comunidad

En principio no hay porque desconfiar de los cero votos pues todos en algun momento lo fuimos pero esa manera que tiene de empezar a vender es muy agresiva asi sin ni siquiera un historial que le avale.

En la subasta esta el nombre y apellidos si lo pones en el buscador de gogle te da un resultado que en la primera pagina aparece informacion personal de este usuario.

Tiene buena informacion al principio de la pagina pero si te vas hasta el final abajo de la pagina web aparece informacion mala.

Y yo no creo que esto sea una cuenta robada.

Si finalmente te decides a comprar pujas y despues le pides a ebay el telefono y le llamas si no contesta o no existe el telefono cancelas la puja por imposibilidad de contactar con el vendedor. Pero tienes que cancelar la puja antes de que acabe la subasta. Tambien pon atencion al numero de cuenta que te llegara a tu email si ganases la puja, deberia de ser un banco español, si es extranjero entonces puede haber fraude.

Respuestas (4)

Respuestas (4)

pixfanuk
Usuario de la Comunidad

Pero una cosa, he mirado la web y no tiene absolutamente nada que ver con electrónica, consolas, videojuegos, o lo que sea.

Y el en las respuestas a consultas pone "distribuidor oficial", mecanicámente y sin variar una letra, y no contesta claro a lo que le preguntan. Cuenta robada no, tiene 0 voto, lo que huele es a "me doy una vuelta por internet a ver que web encuentro y de la que me puedo hacer un correo.

Me huele mal.

Ya he visto anteriormente movidas así con portátiles, usuario no registrado ya....

En fin, lo dejaré pasar esta vez.

Cierro. Gracias por la ayuda.

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

bueno, acepta paypal, si te interesa demasiado puedes probar.

Eso si, si de repente hay algun desgraciado problema y paypal no le funciona y te sugiere t. bancaria pues cancelas la transacion.

Saludos

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

bueno, acepta paypal, si te interesa demasiado puedes probar. Eso si, si de repente hay algun desgraciado problema y paypal no le funciona y te sugiere t. bancaria pues cancelas la transacion.

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

No parece.

Si buscas por el nombre en Google verás mas información.

En cualquier caso, solo Paypal.

...

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos