el 25-06-2012 14:34
No se yo, cada vez que aparecen estos comerciales con empresa registrada y que buscas el nombre en google y sale "diseño página web" , o "realizadores de eventos"...me escama.
¿Que opinais? tenia ganas de pillar una para el peke pero miedito me da..
¿Será el famoso timo consolero?
En principio no hay porque desconfiar de los cero votos pues todos en algun momento lo fuimos pero esa manera que tiene de empezar a vender es muy agresiva asi sin ni siquiera un historial que le avale.
En la subasta esta el nombre y apellidos si lo pones en el buscador de gogle te da un resultado que en la primera pagina aparece informacion personal de este usuario.
Tiene buena informacion al principio de la pagina pero si te vas hasta el final abajo de la pagina web aparece informacion mala.
Y yo no creo que esto sea una cuenta robada.
Si finalmente te decides a comprar pujas y despues le pides a ebay el telefono y le llamas si no contesta o no existe el telefono cancelas la puja por imposibilidad de contactar con el vendedor. Pero tienes que cancelar la puja antes de que acabe la subasta. Tambien pon atencion al numero de cuenta que te llegara a tu email si ganases la puja, deberia de ser un banco español, si es extranjero entonces puede haber fraude.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |