ya no me fio

darksembey
Usuario de la Comunidad

He comprado un gran lote de comics que me ha costado lo mio, y el vendedor especificaba que eran nuevos: Mi sorpresa al recibirlos era que estan usados y de mala manera. Me puse en contacto y me acepto la reclamacion siempre y cuando no pusiera voto negativo. Acepte de mala gana. Le reenvie el lote con los gastos de envio nuevos, que me prometio que me pagaria. Pero la sorpresa llega cuando le confirmo que he mandado el paquete y me dice que tardara un tiempo en que me duelva el dinero debido a la politica de paypal. Esto es cierto? Deberia abrir un caso?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (6)

Respuestas (6)

softmanta
Usuario de la Comunidad

No dices si tu abriste disputa en paypal. Si no has abierto disputa y paypal no esta mediando en este asunto, y tu ya le enviaste el articulo devuelta, no se cuanto tiempo vas a tener que estar esperando para que te devuelva el dinero.

nescris
Usuario de la Comunidad

Si la cosa se pone fea le pasas a Ebay su correo en el que veladamente te propone voto POSITIVO a cambio de solucionar el problema]:)

El dinero lo puede enviar cuando quiera, no tiene nada que ver la política de Paypal salvo que lo tenga bloqueado por tener pocos votos y necesite tu voto para que se lo desbloqueen, pero yo no le votaría si no lo soluciona antes.

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

El caso deberías haberlo abierto antes de enviar nada. Así el sistema está al tanto de la devolución.

No sé a qué se refiere con eso de que tardará en devolverte el dinero por la política de PayPal.  En cualquier caso imagino que puedes abrir un caso por artículo recibido distinto a la descripción. PayPal te pediría la devolución del artículo (lo que ya has hecho) y exigiría al vendedor la devolución del dinero (no de los gastos de envío). La devolución del artículo deberá ser constatable, así que espero que lo hayas hecho por envío certificado para poder demostrar que has enviado algo.

saispaspossible
Usuario de la Comunidad

:O:O:O:O

10 euros 5 comics me parece barato tu vendedor a 100 % algo raro passa aqui !!!!!!!

Hola:

Ni políticas  ni nada, si pagaste con paypal el vendedor solo tiene que hacer click y hacerte un reintegro, y si pagaste con transferencia pues devolverte el dinero, no hay más.

Abre de inmediato una reclamación en paypal, guarda los mensajes y el justificante del envío que has hecho y si no contesta o te da largas la cierras y la elevas a reclamación para que paypal te devuelva el dinero.

zerotek
Usuario de la Comunidad

De todas formas los tebeos nuevos son los que se compran en el kiosko, no? Porque si compras un TBO o un DDT de los años 60, difícilmente estarán nuevos

Hacer una pregunta