ya no me fio

darksembey
Usuario de la Comunidad

He comprado un gran lote de comics que me ha costado lo mio, y el vendedor especificaba que eran nuevos: Mi sorpresa al recibirlos era que estan usados y de mala manera. Me puse en contacto y me acepto la reclamacion siempre y cuando no pusiera voto negativo. Acepte de mala gana. Le reenvie el lote con los gastos de envio nuevos, que me prometio que me pagaria. Pero la sorpresa llega cuando le confirmo que he mandado el paquete y me dice que tardara un tiempo en que me duelva el dinero debido a la politica de paypal. Esto es cierto? Deberia abrir un caso?

Ver todos los temas
profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

El caso deberías haberlo abierto antes de enviar nada. Así el sistema está al tanto de la devolución.

 

No sé a qué se refiere con eso de que tardará en devolverte el dinero por la política de PayPal.  En cualquier caso imagino que puedes abrir un caso por artículo recibido distinto a la descripción. PayPal te pediría la devolución del artículo (lo que ya has hecho) y exigiría al vendedor la devolución del dinero (no de los gastos de envío). La devolución del artículo deberá ser constatable, así que espero que lo hayas hecho por envío certificado para poder demostrar que has enviado algo.

Hacer una pregunta