Efectivamente, si no se publican artículos fuera en subasta o cómpralo ya, los artículos de tienda no llegan a tener visibilidad. Si pones cosas en venta, algo se ven lo que se tenga en tienda, pero aún así es muy poco lo que se vende
El estar 3 meses sin promociones decentes, creo que está fastidiando los ingresos extras de mucha gente y aquí hay poco movimiento. En otros países tienes promociones cada semana, 2 semanas o similares. Aquí somos los pardillos de turno que nos responden de mala manera y erróneamente. Yo tengo en venta artículos que en esta época salen bien por tema de los regales y cuyo precio es bajo, y que se podrían asumir sin problemas las posibles pérdidas (que hay), pero que lo más importante es deshacerse de ellos y vaciar almacén.
Lo que no me puedo permitir es poner 200-300 coches de coleccionismo de valores entre 60-400 euros para que se vendan a un 50, 40, 30% más barato de su valor de compra... Y creo que esto es lo que pasa a mucha gente, que vende lo que realmente puede sacar pero que dispone de mucho material que podruciría grandes ingresos por comisiones de venta. Sólo mencionar que en la última vendí 80 artículos de 300 a una media de 50-60 euros
Pues nada, aquí las cosas no cambian, bueno sí, lo hicieron a peor