cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ALGUIEN GANO LA PUJA DEL DOMINGO PASADO DIA 17 DEL ARTÍCULO LED 4K UHD CURVO TV SAMSUNG 65'' 3D SMAR

izquicaro
Usuario de la Comunidad

yo soy una de los compradores del la 

LED 4K UHD CURVO TV SAMSUNG 65'' 3D SMART TV QUAD CORE CAMARA 4 HDMI 3 USB VIDEO

envié la transferencia el martes día 19 y ayer día 21 por la anoche a las 11 recibí un mensaje de EBAY avisando de que se trataba de "una estafa" Al parecer alguien ha suplantado el perfil del vendedor pietssw 

A partir de aquí se abre un camino a ninguna parte y un montón de puertas que se cierran una detrás de la otra.

Mensaje 1 de 16
Última respuesta
15 RESPUESTAS 15

Re: ALGUIEN GANO LA PUJA DEL DOMINGO PASADO DIA 17 DEL ARTÍCULO LED 4K UHD CURVO TV SAMSUNG 65'' 3D

10josemaria
Usuario de la Comunidad

Re: ALGUIEN GANO LA PUJA DEL DOMINGO PASADO DIA 17 DEL ARTÍCULO LED 4K UHD CURVO TV SAMSUNG 65'' 3D

softmanta
Usuario de la Comunidad

A que país enviaste  la transferencia ??

Softmanta Store
Mensaje 3 de 16
Última respuesta

CHINA

Mensaje 4 de 16
Última respuesta

Ya tengo hecha la denuncia pero me aseguran que no vá a ningún lado

Mensaje 5 de 16
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad

Nada olvidate. El dinero que va a china no vuelve

No se como no te diste cuenta que pagaste 601 euro por una TV que vale 4.500 euros.

Softmanta Store
Mensaje 6 de 16
Última respuesta

pues eso...

Mensaje 7 de 16
Última respuesta

xelprat_2
Usuario de la Comunidad

Hola.

Si es como dice el compañero  Softmanta, que pagaste 600 € por una cosa que vale 4.500 €, tiene mas pinta de estafa que otra cosa....

Nadie regala nada, pueden hacer rebajas, pero no perder dinero.

Si cuando algo parece bueno....!!!!!

No se si se podra hacer.... Una vez se me extravio (o me robaron) la tarjeta de devito e hicieron 3 pagos de 100 € a un taxista (no hicieron 4 por que ya no habia mas dinero). Puse una denuncia y con la denuncia fui a banco, el banco me devolvieron el dinero y el seguro del banco ya se entedio con el "Taxista".

¿Podrias ir con la denuncia a tu banco a ver si te reintrega el dinero? No se si se puede hacer, pero por intentar!!!

Lo que es seguro, siendo el vendedor/¿estafador? de Asia, no le podran hacer nada....

Un saludo.

Mensaje 8 de 16
Última respuesta

xelprat escribió:

Hola.

Si es como dice el compañero  Softmanta, que pagaste 600 € por una cosa que vale 4.500 €, tiene mas pinta de estafa que otra cosa....

Nadie regala nada, pueden hacer rebajas, pero no perder dinero.

Si cuando algo parece bueno....!!!!!

No se si se podra hacer.... Una vez se me extravio (o me robaron) la tarjeta de devito e hicieron 3 pagos de 100 € a un taxista (no hicieron 4 por que ya no habia mas dinero). Puse una denuncia y con la denuncia fui a banco, el banco me devolvieron el dinero y el seguro del banco ya se entedio con el "Taxista".

¿Podrias ir con la denuncia a tu banco a ver si te reintrega el dinero? No se si se puede hacer, pero por intentar!!!

Lo que es seguro, siendo el vendedor/¿estafador? de Asia, no le podran hacer nada....

Un saludo.

En las transferencias, no. En una transferencia fuera del plazo no se recupera nada. Los bancos no se hacen cargo si el dinero fue retirado.

Mensaje 9 de 16
Última respuesta

este se fue  a Polonia en taxi

Softmanta Store
Mensaje 10 de 16
Última respuesta

En este momento el chino, con dos cuentas robadas en Alemania, está vendiendo 11 televisores LG de 79", EXCLUSIVAMENTE EN ESPAÑA.

¿Por qué será?

¿Quizás por qué España es una nación de las más ricas en Europa?Emoticono muy feliz

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 11 de 16
Última respuesta

Yo tengo clarísimo que es porque aqui sigue funcionando el timo de la estampita. Donde la gente se cree que va a engañar ese tontico que no sabe lo que tiene/vende... y como en el clásico timo, sale trasquilado.

Mensaje 12 de 16
Última respuesta

La denuncia al banco la hice inmediatamente después de recibir el aviso de eBay pero ya habían pasado 3 días de la transferencia por lo que mi banco  no me ha dado ningunas espenranzas de recuperar el dinero

Mensaje 13 de 16
Última respuesta

mejor tomarlo a risa, gracias a todos

Mensaje 14 de 16
Última respuesta

no relaizar pagos por transferencia NUNCA  llevo ya unos años por suerte solo me han estafado una vez y paypal me devolvio el dinero tratandose de una descarga digital producto intangible el cual no esta cubierto, pero fuimos varios los estafados supongo que fue por eso, 

Mensaje 15 de 16
Última respuesta