el 31-08-2013 19:35 - fecha de última edición 31-08-2013 23:04 por karladjr
HE INTENTADO RETIRARME DE UNA SUBASTA DOS DIAS ANTES POR PRECIO DE ENVIO EXCESIVO, COMO 50 EUROS DESDE MADRIS A ASTURIAS POR CORREO ORDINARIO, NO CONFORME A LA REALIDAD. ME COMUNIQUE CON EBAY Y EL VENDEDOR. AHORA ME RECLAMAN EL PAGO CUANDO EL ARTICULO ESTA A LA VENTA EN EBAY PALMATORIA CANDELABRO MENESES EPOCA VICTORIANA. POR SUPUESTO, EL VENDEDOR CAMBIO LA ESTRATEGIA, AHORA PONE EL PRECIO DE LA PALMATORIA, QUIZAS A SU PRECIO, Y LOS GASTOS DE ENVIO LOS REALES. EBAY, DESPUES DE MAS DE SEIS RECLAMACIONES AUN SE ESPERA SU RESPUESTA Y SOLUCION. DEJARE EBAY POR INCOMPETENTE.
el 02-09-2013 11:44
Si el vendedor no ponía cual era el coste del envío deberías haber preguntado antes de pujar.
Yo llevo cientos de compras y hasta ahora siempre he resuelto los problemas satisfactoriamente.
el 02-09-2013 14:58
Yo me siento estafado.
El 10 de agosto realizo una compra, y el 11 doy orden de transferencia normal, dado que así me lo dice el vendedor.
el 12 de agosto ebay me indica que he de hacer el pago de lo que he comprado, aunque me dice que si ya he llegado a un acuerdo de cómo pagar, que me olvide del email.
Dos horas más tarde del 12 de agosto, ebay me remite un correo diciéndome lo siguiente:
A) que han retirado el anuncio porque no cumplía los requisitos
B) Ya no tengo obligación de pagar pero,
C) Si he pagado, tranquilo me llegarán losproductos y si no
D) Tranquilo, ebay se hace cargo de la compra.
No pude ponerme en contacto con el vendendor a través de ebay porque ha desactivado la cuenta.
El vendedor se pone en contacto conmihgo por email tranquilizandome y diciendome que no pasa nada que es una cuestión burocrati ca
Al día siguiente el vendedor me dice que no puede enviarme el pedido y que haga un retroceso en la transferencia.
El vendedor no ha devuelto el dinero.
Abro incidencia en ebay. El vendedor no contesta (ya no lo hace tampoco a mis emails) En ebay hoy cierran incidencia con la única opción de un "haremos lo que podamos"
Llamo por teléfono a ebay y me dicen que si no he pagado con paypal que me tire de la moto, aunque me hayan mandado un email diciéndome que se hacían cargo del importe me dice la señorita que "eso es un envio automático" la única solución que me dan es que ejerza acciones legales YO que ellos no van a hacer nada.
Así que esa es mi malísima experiencia con ebay. Probablemente he pecado de pardillo o exceso de confianza. Esto es un timo, una estafa que queda absolutamente impune.
No recomiendo a nadie ebay.