Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Artículo incorrecto enviado. Pasado plazo resolución caso

En mayo compre un artículo por 42€ y la descripción decía que traía todos accesorios. Pago por transferencia bancaria. No PayPal. El equipo llego pero sin mando distancia. El transformador estaba roto. No puedo saber si el equipo funciona, ya que sól...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 340 Visitas
  • 16 respuestas
  • 0 kudos

Articulo pagado y no recibido.

Pues si, el dia 23 de julio pague un articulo por transferencia y no lo he recibido. Ya lo he denunciado a la policia y a la oficina del consumidor. tiene una antiguedad en E-bay desde el 2007 y tiene el 100% de votos positivos. Ahora me pregunto: ¿C...

• 179 Visitas
  • 7 respuestas
  • 0 kudos

comprar articulo de Hong Kong pone enviogratis, no de pagar nada a parte de lo que vale el articulo?

Quiero hacer una compra pero el ariculo solo esta en paises internacionales, como reino unido o Hong kong, se trata de las faldas pettiskirt, aqui en españa son muy caras y en estos paises vale 3 veces menos, el articulo por ejemplo vale 14 euros gas...

• 328 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! El vendedor me envío una pagina

Me hakearon el ebay e ivan a cmprar algo y logre ablar cn el vendedor y el lo pudo cancelar pero me envio un link y sale q tengo q poner el emai y la contraseña kiero saver si lo ago o no o si es bueno o malo!?? grasias espero su respuesta pronto

Resuelto! articulo no llega

Pongo este tema por si hay alguien que le sirva. No he podido dar mi voto, ni puedo hacer nada y además como supera los "90 días" ni paypal ni ebay me pueden ayudar... Dejo constancia de que no es una rabieta por mi parte, puesto que lo he puesto en ...

• 177 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados