Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

me piden el nº de cuenta para devolverme un impote es seguro ?

Un vendedor que extrañamente , solo despues de recibir un ingreso por mi parte, dice que no tiene el producto y me pide el nº de cuenta para devolverme el importe.Creeis que es fiable o puede haber gato encerrado?

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 136 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

un ayuda

Hola Buenas a todos, necesitaria consejo sobre una situacion que me esta aconteciendo estos dias, os cuento: Un sabasta, un producto, ganador el que escribe las lineas, hasta ahí todo ok. El vendedor segun indica permite entrega en mano en Madrid, ll...

• 61 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

correo ofensivo de vendedor

Hola Buenas: Estoy intentando contactar con eBay para darles a conocer un correo que he recibido de un vendedor con comentarios ofensivos y carentes de respeto en respuesta a uno por mi parte en el que quería explicarle que lo que estaba haciendo era...

• 149 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Artículo no recibido y sin respuesta del vendedor.

Buenas, es la primera vez que tengo un problema con ebay y llevo mucho tiempo comprando. El caso es que compré un móvil a un usuario con 67 votos (todos postivos menos uno, pero era por no estar convencido con la calidad del producto), vamos parece f...

• 396 Visitas
  • 9 respuestas
  • 0 kudos

Hola. ¿cómo puedo borrar un voto positivo que puse por error a un vendedor? Graciassssss

Muy buenas. Hace unos días recibí un pedido de un vendedor, concretamente un teclado. En el momento de recibirlo, tenía algo de prisa y sólo lo conecté para ver si funcionaba y efectivamente, funcionaba, con lo que le puse voto positivo. Hace un rato...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.