Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Articulo que ha llegado destrozado (disputa)

Hola a todos. Compre un instrumento de laboratorio de electrónica a un vendedor alemán. Después de que este señor pusiera en dos ocasiones mi dirección (en la que estoy frecuéntenme recibiendo artículos de eBay) mal, el articulo ha llegado destrozado...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 1140 Visitas
  • 11 respuestas
  • 0 kudos

Disputa no resuelta a mi favor. NO SATISFECHO

Hola a todos. Tengo un problema, os cuento. Compre dos telefonos que en la descripcion del articulo ponia que eran para piezas, pero en la descripcion decia que funcionaban pero que no en su pais de origen, pero que seguiria funcionando como ipod, pa...

he comprado un articulo y el vendedor rescinde la venta

He comprado un articulo por 145 libras mas gastos de envio y el vendedor me comunica, posteriormente a declarar haberlo enviado, que el mismo no está disponible y que no lo tendrá hasta dentro de un par de semanas por lo que rescinde la venta y me de...

Posible estafa con la venta de varios

Hola, simplemente comentar un caso que me ha pasado a mi y no se si a alguien mas. El usuario puso a la venta mediante subasta varios artículos , la mayor parte eran lotes de muñecos de la marca Geyperman. Terminaron las subastas el 31 de Julio. El p...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 443 Visitas
  • 8 respuestas
  • 1 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.