Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

No entiendo como Ebay permite operar a vendedores q no cumplen lo pactado y q engañan a la gente

Recientemente he adquirido un artículo en puja por valor de 125 € ( una play 3) a un vendedor.Despues de efectuar el pago, recibo un mensaje del vendedor diciendo q el martes 13/08/2013 enviará el producto ya cinco días despues de hacer efectivo el p...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 91 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

revises el voto original

el tema es que no he recivido un material que compré a través de alguien que estaba en españa pero el pedido venia de xina.vote negativamente y el se puso en contacto conmigo diciendome que me enviaba él el producto y en tres días lo tenía, pero que ...

• 485 Visitas
  • 6 respuestas
  • 0 kudos

Hola, quiero contactar con usuarios a los que el vendedor el cual utiliza los nick, , engaño

Hola, a finales del año 2012, denuncié por presunta estafa al vendedor que usa por nick. La subasta eran de motosierras. El Juzgado en primera instancia lo ha condenado por una falta de estafa, con la indemnización del coste desembolsado y al pago de...

• 597 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

Si ya he votado negativo puedo abrir un caso

Hola hace poco compre un iphone que ponía que a veces fallaba el micro. La realidad es que tenia dos pequeñas roturas en el cristal y el micro no funcionaba nunca. Intente devolver el teléfono y el vendedor me dijo que por política de eBay no hacia d...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados