Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Dudas Garantias como vendedor

Hola, Os cuento mi caso, para saber cuales son mis obligaciones y derechos como vendedor. La cuestión es que yo vendi por puja una réplica del S4, en el anuncio dice claramente que es una replica y está en la sección de replicas de moviles. La cuesti...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 280 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

por que no recibo el articulo pagado en dia 2 .08 2013 ?

en dia 2 de agosto he comprado en ebay un articulo del comprador , he exo el ingreso en dia 2 de agostoy aunque he mandado mensaje al vendedor del ingreso exo , hoy en dia no he recibido el articulo , ademas me manda mensaje que sa anulado la venta ,...

• 124 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

robar datos paypal

atencion a ese pishingvienne en ingles pero esta hecho para robar datos de cualquier pais hasta en chinoEstimado cliente de PayPal,Debido a una actualización de la política que tenemos que verificar su cuenta de PayPal.Por favor, descargue el archivo...

Resuelto! Hola, ayer recibi un smartfhone y no funciona, me e puesto en contacto con el vendedor me dice que s

Hola, ayer recibi un smartfhone y no funciona, me e puesto en contacto con el vendedor y me dice que se lo mande a su direccion, aun que lo alla recibido a los dos dias el articulo fue eliminado de Ebay y el vendedor fue eliminado tambien, que hago s...

• 205 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados