Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

No se si confiar o no en este vendedor...Opiniones?

Buenas, he comprado un artículo, a contrareembolso.. Es un sacaleches, que cuesta unos 20e menos que algunos parecidos a este tipo... Lo que me hace dudar, es que tenia 1 voto cuando compre, ahora tiene 4, pero son de usuarios, que nada mas tienen 1 ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 164 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 kudos

No recibo artículo, Vendedor mentiroso

Hola! El perder el dinero no me causa tanto enfado como el haber sido mentida.Compré a finales de julio una camiseta, ganando la correspondiente puja. Hago el pago de inmediato y el mismo día de haber realizado el pago recibo un mensaje del vendedor ...

• 196 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! aduanas usa

hola buenas nunca me habia pasado pero he recibido una compra k realice en usa y el de correos me dice que le pague 49,80euros en concepto de aduanas de usaes esto normal que pase??ya he comprado otras veces y esta es la primera vez gracias saludos

• 155 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

por que un vendedor te hace cambiar el voto con amenaza de no regresar el rembolso de dinero

Como es posible que un vendedor que incurre en un vender algo que el sabe que no lo que describe y el colmo es que amenaza con no devolver el dinero para atras si tu no cambia tu voto negativo? Ejemplo:Explain to me how I can help your score or try t...

• 165 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados