Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Cuidado

Hola, quiero dejar aviso, hace doce días pagué un portátil, y hasta el momento lo único que he recibido son evasivas, que si la compañia de transportes devolvió el paquete, que vuelve a salir ayer pero llamo hoy a la empresa de transportes y no tiene...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 355 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

Estafa

Hola, hace más de 2 meses compré artículo (tarjeta gráfica profesional Quadro 4000, para trabajar!) por alrededor de 370€ a vendedor con muchos votos positivos, de UK. El producto llegó defectuoso, cuestión que comuniqué al vendedor quien ofreció env...

MC015 aviso de seguridad: E-bay retira el anuncio. ¡Ayuda!

Hola a todos. Compré hace algunos días una prenda de vestir. Mi pago no fue rechazo (vía Paypal) y el artículo figura enviado, pero hace dos días rec ibí un correo electrónico de E-bay con el siguiente asunto: "MC015 aviso de seguridad: E-bay retira ...

• 151 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

ALGUIEN HA SIDO ESTAFADO O ENGAÑADO POR VENDEDOR?

HE INTENTADO RETIRARME DE UNA SUBASTA DOS DIAS ANTES POR PRECIO DE ENVIO EXCESIVO, COMO 50 EUROS DESDE MADRIS A ASTURIAS POR CORREO ORDINARIO, NO CONFORME A LA REALIDAD. ME COMUNIQUE CON EBAY Y EL VENDEDOR. AHORA ME RECLAMAN EL PAGO CUANDO EL ARTICUL...

• 221 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

en un anuncio aceptan pay pal . pero dicen en correo odinario! no se hacen responsables

si compro un Producto por ej : una llave inglesa pone que acepta pay pal ! pero envia por correo ordinario ! y no se responsabiliza de lo enviado ? si no me llega el producto Que ocurre con Pay pal ? tengo seguro de devolucion ? Gracias

• 150 Visitas
  • 7 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados