Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

A alguien más le han vendido un iphone u otro smartphone con la pantalla de delante rota sin decirlo

A alguien más le han vendido un iphone u otro smartphone con la pantalla de delante rota sin decirloEn la descripcion ponia por detras y quasi nada, resulta que por detras no es quasi nada y delante tambien esta rota.que hacer en estos casos, ya que ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 77 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Como puedo emitir mi voto después de haber cambiado mi seudónimo?

hola a todos, compré un articulo que me retuvieron en aduanas y decidí devolverlo. Tengo constancia de que el vendedor el cual acepta devoluciones, ha recibido en su oficina local, el paquete, pero dice que no.Quisiera emitir mi voto pero como cambié...

Avatar de usuario por No aplicable
  • 78 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

he echo una compra hace 27 dias,

buenas tardes:he pagado un producto el dia 12 de agosto,el vendedor dice que el producto tarda entre 5 y 7 dias,ya han pasado 27 dias y aún no recibo el producto.por tal motivo creo que dicho vendedor me ha timado.quiero saber que garantia tengo como...

• 124 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Problema con producto

Buenas noches a todos. Vengo a comentaros un problema con un vendedor que me trae por la calle de la amarguraResulta que compré un teclado para el ipad que venía defectuoso puesto que no le funcionan la gran mayoría de las teclas. Me puse en contacto...

• 182 Visitas
  • 6 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.