cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

MC015 aviso de seguridad: E-bay retira el anuncio. ¡Ayuda!

solmar05
Usuario de la Comunidad

Hola a todos. Compré hace algunos días una prenda de vestir. Mi pago no fue rechazo (vía Paypal) y el artículo figura enviado, pero hace dos días rec ibí un correo electrónico de E-bay con el siguiente asunto: "MC015 aviso de seguridad: E-bay retira el anuncio". Efectivmente, el artículo ya no está disponible y el vendedor ya no es un usuario registrado. No puedo calificarlo pero vi que entre el 23 y 24 de agosto tuvo calificaciones negativas diciendo que es un estafador, aunque también hay uno del 25 donde lo califican positivamente. Yo todavía estaría en un período de espera para la legada del producto, pero estoy preocupada, ¿Es esto una estafa lisa y llanamente? : / Ya hablé a Paypal y me dijeron que podía reportarlo o esperar unos días más ya que de todos modos tengo 45 días para elevar la queja. He decidido esperar unos días más pero me preocupa mucho.

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

allan@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Hola solmar05,

Como te aconsejó PayPal tienes hasta 45 días para abrir un caso en el Centro de resolución desde que realizaste el pago, no dejes pasar ese plazo.

Saludos

Allan

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Allan: Gracias por responder. Veremos cómo sigue todo esto.

Mensaje 3 de 3
Última respuesta