Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

he pagado mediante transferencia y no recibo el articulo

Articulo pagado a mediados de mayo, a dia de hoy 7 de agosto el articulo no lo he recibido.Curiosamente el vendedor (melmanale) ya no tiene articulos en venta.Ha pesar de haberle enviado mensajes, no contesta,¿que se puede hacer?Comprador: licotren

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 91 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Reclamaciones inutiles a Pay Pal

Hola a todos los ususarios hace poco he tenido una esperiencia muy decepcionante con Pay Pal, segun afirman velan por los tramites correctos y admiten reclamaciones sobre engaños, se supone que hacen caso de estas reclamaciones y las solucionan, en r...

no envia articulo dede Mayo

Buenos dias. El usuario , con esta web no me ha enviado el articulo que compre, una dinamo de carga para el movil. Lo compre en Mayo, y desde entonces me ha estado dando largas de que me lo enviaba, estamos en Agosto y no lo tengo aun, y ahora ya no ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 122 Visitas
  • 7 respuestas
  • 0 kudos

envio nunca llega nada de lo que compro por ebay de forma adelantada, primero cobrar y luego los feb

no es seguro comprar en ebay, por que ? por que primero me descuentan de la tarjeta credito los productos que "compre" en febrero y ya es agosto y no me ha llegado los productos pero si ya cobraron, entonces, eso es compra o un delito donde pago y no...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 128 Visitas
  • 6 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados