el 03-08-2013 11:33 - fecha de última edición 04-08-2013 00:14 por karladjr
Buenos dias.
El usuario , con esta web no me ha enviado el articulo que compre, una dinamo de carga para el movil. Lo compre en Mayo, y desde entonces me ha estado dando largas de que me lo enviaba, estamos en Agosto y no lo tengo aun, y ahora ya no puedo ni reclamar la cantidad ni colocarle una votacion negativa. Querria saber si alguien sabria como, si no puedo recuperar el dinero, al menos, como podria ponerle una puntuacion negativa a su perfil.
Igualmente que sirva a la comunidad este mensaje para que este avisado de este perfil.
Un saludo y gracias a todos.
el 03-08-2013 12:05 - fecha de última edición 04-08-2013 00:08 por karladjr
Si te das una vuelta por el foro verás que no eres el primero que deja pasar los plazos y luego se da cuenta de que ya es tarde para reclamar nada.
el 03-08-2013 12:09 - fecha de última edición 04-08-2013 00:08 por karladjr
Como te ha avisado el compañero Onazole no eres el primero en quejarse de lo mismo. Te has pasado con los plazos
Tienes 45 días para reclamar tu dinero y dos meses para votarle. E incluso puede que ya no esté ni el anuncio...
Tambien te advierto que el moderador va a segarte el post, ya que no está permitido poner los seudónimos de otros usuarios sin autorización
el 03-08-2013 12:12 - fecha de última edición 04-08-2013 00:08 por karladjr
Si te sirve de consuelo, a este vendedor le quedan pocos telediarios. Demasiados negativos, valoraciones detalladas como vendedor desastrosas y probablemente lo que venda no esta en España.... Y un nivel de ventas demasiado bajo.
el 03-08-2013 15:40 - fecha de última edición 04-08-2013 00:09 por karladjr
Ese enlace no es de ebay, No se porque preguntas aqui.
el 03-08-2013 16:47 - fecha de última edición 04-08-2013 00:09 por karladjr
Pero el usuario si lo es 😛
el 03-08-2013 21:15 - fecha de última edición 04-08-2013 00:09 por karladjr
el 04-08-2013 09:49