cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ALUCINANTE.

metamorfosis2011
Usuario de la Comunidad

Hoy he visto dos artículos falsos vendidos como legales. En concreto un bolso de Carolina Herrera y unos zapatos Louboutin. Antes era más fácil denunciarles, ahora he tenido que mandar dos especies de informes que ni siquiera sé si serán aceptados. 

Deberían bloquear a esos usuarios... Aunque lo más alucinante es que ambos tienen un montón de comentarios positivos. 

En fin, sólo muestro mi pequeño enfado.

Gracias por leerme.

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Re: ALUCINANTE.

brudoll45
Usuario de la Comunidad

De nada, pero sinceramente si eso te parece alucinante es que has visto poco mundo de ebay. Emoticono sorprendido

Hay miles (o  millones) de artículos falsificados, continuamente la guardia civil o policía incauta porradas de ellos, que sale en los telediarios, provincias enteras de por ejemplo China se dedican a copiar marcas, y los lanzan al resto del mundo, también hay informes de periodismo sobre esto. Aquí no iba a ser diferente.

Sigue denunciando del link para ello en los anuncios, es la manera de que ebay se de por enterada.

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad

metamorfosis2011 escribió:

Hoy he visto dos artículos falsos vendidos como legales. En concreto un bolso de Carolina Herrera y unos zapatos Louboutin. Antes era más fácil denunciarles, ahora he tenido que mandar dos especies de informes que ni siquiera sé si serán aceptados. 

Deberían bloquear a esos usuarios... Aunque lo más alucinante es que ambos tienen un montón de comentarios positivos. 

Gracias por leerme.

metamorfosis2011 escribió:

Deberían bloquear a esos usuarios... Aunque lo más alucinante es que ambos tienen un montón de comentarios positivos

Gracias por leerme.

Muy sencillo, quienes compran esos bolsos y zapatos saben perfectamente que son falsos, pero como (creen que) dan el pego se ponen muy contentos/as al recibirlos

cerovotos
Mensaje 3 de 4
Última respuesta

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Eso es porque los abogados de esas marcas están de vacaciones... Si pones artículos de Chanel o similares aunque sean auténticos, estos duran horas.

Esos reportes suelen funcionar... Yo he mandado bastantes. Pero a veces tarda en hacerse efectivo.

¿Los positivos son por vender esos artículos? ¿Son españoles?

Mensaje 4 de 4
Última respuesta