el 08-09-2010 11:54
Hola a todos! Tengo una tienda bebebasics, y vendemos cosas de bebe. Bueno pues mi sorpresa que esta mañana tambie vendiamos la thermomix31 y alguien la ha comprado!! Hemos hecho el reintegro al comprador atraves de paypal aunque estoy nerviosisima hasta que no me confirme que lo ha recibido.
El caso es que buscando informacion sobre el email que quien sea ha puesto en el anuncio,
He hablado ya con ebay y espero que hagan algo rapido, pero aviso por si acaso.
el 08-09-2010 12:11
Ya has cambiado los datos de acceso a tu cuenta de Ebay?
el 08-09-2010 14:03
Sisi, bueno he cambiado mi contraseña. He visto que en mi resumen de actividad, ya no aparece esa venta, pero en cambio en la factura sigue apareciendo la comisión por ese articulo.
He mandado un mensaje a fawkes1712, usuario de ebay que ademas tiene muy buenas valoraciones para que sepa que alguien esta utilizando o su nombre o su cuenta.
Paypal me ha indicado que he hecho lo correcto y el reintegro ha sido devuelto a su origen (que esa es otra, es solo un hacker que se divierte o tienen tambien el resto de las contraseñas de las victimas?).
En fin, me tiene preocupada este tema y no tengo mas noticias de ebay. Es mas, cuando he llamado de nuevo a atencion al cliente a avisarles de que habia otra tienda, EN CHINA y con el mismo anuncio, me han dicho que el vendedor de esa tienda era quien debia contactar, la verdad he flipado un poco.
el 09-09-2010 09:41
Hola, al de las pinturas tambien le robaron la cuenta temporalmente como a ti:
Se percató de ello y finalizó el anuncio anticipadamente.
Un scammer rumano es el responsable del robo, cambia todas las contraseñas y contacta con ebay por lo de la factura.
Saludos.
el 09-09-2010 20:38
Pues a mi , me han echado de ebay por potencialemte peligroso.
me han votado positivo, he mandado DNI etyc a paypal, pruebas de envio.. y da igual, que se quedan con mi dinero 3 meses y que no puedo vender
ASI QUE ME ALEGRO DE TODAS LAS ESTAFAS QUE HAYAN
el 09-09-2010 20:39
Pues a mi , me han echado de ebay por potencialemte peligroso.
me han votado positivo, he mandado DNI etyc a paypal, pruebas de envio.. y da igual, que se quedan con mi dinero 3 meses y que no puedo vender
ASI QUE ME ALEGRO DE TODAS LAS ESTAFAS QUE HAYAN
el 09-09-2010 20:57
LIKIDAN2, mira tus esterellas, estan por debajo de lo que pide ebay y esas valoraciones son de los compradores.
No entro en si son justas o no, pero estas por debajo de 4,3 de media con lo cual es motivo de suspender las ventas.
el 09-09-2010 22:38
Y a qué vienen las respuestas que das a los votos de los compradores? Crees que ayudan a darles confianza? ?:|