el 05-10-2014 19:53
ultimamente parece que se ha puesto de moda comprar y luego no pagarlo...me ha pasado este fin de semana con 3 compradores..los llamo por telefono porque me sale el numero en los datos de le pedido y se hacen los suecos..yo no lo sabia...yo no he comprado nada..etc etc..de verdad
ME TIENEN HARTOOO!!!!!
QUE ASCO DE GENTE
os pasan a vosotros cosas siemilares?????
el 05-10-2014 19:56
Pasa demasiado, con el tiempo te acostumbras a no ponerte como un toro.
Sale barato pujar o comprar y no pagar en Ebay. En cambio si eres vendedor y cometes según el comprador un fallo...te cuesta caro la jugada
el 05-10-2014 20:04
A mi me ha pasado últimamente con dos petardas, y por primera vez casi en la vida (el coleccionismo que me muevo yo no es típico de gente que puja por aburrimiento, son cosas muy específicas y normalmente de un cierto precio) pero estas dos me han tocado seguidicas! Y ni caso a nada, en plan sordo y mudo... se han llevado sendos impagos anotados en sus cuentas, por supuesto.
En fin que hay gente incomprensible a paletadas
el 05-10-2014 20:11
Todas las semanas...
el 05-10-2014 20:15
En ocasiones... veo impagos...
el 05-10-2014 21:27
Es cierto. Y la mitad de esos impago los resuelven pagando
(El que me quedaba de esta, hace un ratito...)
el 05-10-2014 23:09
el 11-10-2014 08:21
esta semana ha sido criminal..2 o 3 compras al dia de gente que luego los llamas al telefono y te llman de todo..que si yo los quiero estafar..que llos no han comprado nada..etc etc..la verdad estoy un poco harto de eso...como se pone la forma de pago inmediato??
el 11-10-2014 10:31
Primero un consejo, no llames por teléfono. Abre un caso de impago a los cuatro días y bloqueas a ese comprador para que no te vuelvan a comprar.
Lo segundo, activar pago inmediato...
Para poder solicitar el pago inmediato del artículo, debes cumplir los requisitos siguientes:
Disponer de una cuenta PayPal Premier o Business.
Especificar un precio ¡Cómpralo ya! de 7.900 euros como máximo.
Especificar los gastos de envío o utilizar los gastos de envío calculados de tu anuncio.
Incluir todos los demás gastos relacionados, como los impuestos, para que el comprador sepa el importe exacto.
Tener una cuenta de vendedor de eBay en regla.
Y algo que aquí no viene en esta lista, solo puedes aceptar Paypal como medio de pago.
Si lo cumples en la política de pago debe venir una casilla similar a esta...