el 07-03-2014 08:30 - fecha de última edición 13-03-2014 18:04 por karladjr
Compre una literna, se hizo la petició correctamente asi como el pago mediante Paypal. dispongo de todos los justificantes onforme la transaccion se ha hecho correctamente.Ahora me encuentre que mediante mi correo electronico, no mediante los mensajes de ebay con el compradors, me reclaman el pago del una linterna pero con un codigo ID de articulo diferente. Les envie copia de todo conforme estaba equivocandose.
Todo y asi hoy mediante mi correo electronico personal me solicitan el num de articulo (que ya se lo di) y el ID del comprador (que soy yo).
Todo esto me huele a razeza.
¿Que opinan Vds?
Soy un comprador excelente y nunca me he encontrado con este tipo de situación.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 08-03-2014 20:52
el 07-03-2014 09:51
Pues yo opino que segun tu historial de compras el que se equivoca eres tú e hiciste dos compras distintas a ese vendedor, una de 11,19 y la otra de 9,99
Una de ellas es la que has pagado y la otra la tienes pendiente. Cuando le das al boton comprar haces eso justamente. Al vendedor le cobran la comisión por que Ebay lo registra como venta. Asi que tienes la opción de pagar o que se te anote un impago en tu historial.
el 07-03-2014 22:42
el 08-03-2014 20:02
Ostras!!
Muchas gracias..
Lo que me das a entender es que si le doy al boton comprar, por error o no y aunque no inicie el pago a traves del canal oportuno el articulo desde el punto de vista de ebay ya lo da por vendido?
No obstante, en mi historial de compras no aparece!!
Que debo hacer para echar marcha atras? Es imposible?
Gracias por tu tiempo
el 08-03-2014 20:14
Ebay tiene Paypal y otros medios para que pagues. Con paypal saben cuando has pagado. Con los otros es imposible.
Asi que cuando le das a comprar, siempre es comprar y Ebay lo anota asi y le cobra al vendedor su comisión.
Si consultas el enlace que te puse, puedes ver dos linternas al mismo vendedor y tu has dicho que solo has pagado una.
Revisa bien tu historial.
el 08-03-2014 20:20
Cierto, en el enlace aparecen dos linternas al mismo vendedor. Solo pague una. Solo queria una y la pague por Paypal.
¿que me aconsejas? si no la pago porque desconocia ese procedimiento tan delicado de que al darle al boton de comprar se produjera esa cadena de acontecimientos economicos aunque no hagas la transaccion.
un voto negativo en que me va a afectar?
Gracias y gracias
el 08-03-2014 20:25
Desde hace seis o siete años los vendedores no pueden votar negativo.
Lo que si pueden es anotar un caso de impago en tu historial. En principio no debe preocuparte , si no te abren otro en el plazo de un año. Si tuvieses dos, muchos vendedores ya no te permitirían comprar. Con mas de tres Ebay bloque la cuenta.
¿Como podrías evitarlo? Poniendote en contacto con el vendedor y explicandole que ha sido un error y que te envíe una solicitud de cancelación de compra.
el 08-03-2014 20:52
el 08-03-2014 20:54
Generalmente se señala la respuesta que te ha servido de ayuda y en ocasiones incluso se le regala un kudo.
Señalar la tuya propia no nos sirve de mucho en el foro a la hora de buscar respuestas.
el 09-03-2014 09:27
el 09-03-2014 16:03
Y yo para no ser menos que cero, otro