cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cómo puedo dar un voto negativo? , tiene 2 positivos pero yo he perdido 419 €

ruizg-vicen
Usuario de la Comunidad

¿Cómo podría ponerle un punto negativoa?, tiene dos positivos pero yo me he quedado de momento con 419 euros menos de una compra que hice a su nombre, quiero ponerlo porque después de mandarle un email, no ha sido capaz de contestar disculpándose por la perdida de mi dinero producida por su falta de seguridad.

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

brudoll45
Usuario de la Comunidad

En la transacción tienes la opción de votarle.

¿Has intentado recuperar tu dinero? Si has pagado por paypal, abre el caso que sea necesario. Si es por otro medio, denuncia en la policía o guardia civil.

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

comandante_crichton
Usuario de la Comunidad

ruizg-vicen escribió:

¿Cómo podría ponerle un voto a alguien

Pues por lo pronto buscando con su seudónimo bien escrito, ese que has puesto no existe.

Para todo lo demas usa este enlace: http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?LeaveFeedback2

Si no sale en esa lista, no puedes votarle.

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Hola:

Quisiera pedir disculpas si no puse bien el nombre de la empresa, a la cual supuestamente suplantaron.

El nombre es  y como he podido comprobrar sigue en EBay con ese seudónimo, al cual le he escrito,

para que me conteste si ha sido así el caso y pedirle disculpas po intentar ponerle un voto negativo

si no han tenido nada que ver en el asunto.

Muchas gracias..

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

ruizg-vicen escribió:

Hola:

Quisiera pedir disculpas si no puse bien el nombre de la empresa, a la cual supuestamente suplantaron.

El nombre es, y como he podido comprobrar sigue en EBay con ese seudónimo, al cual le he escrito,

para que me conteste si ha sido así el caso y pedirle disculpas po intentar ponerle un voto negativo

si no han tenido nada que ver en el asunto.

Muchas gracias..

Por lo que debes disculparte no es por escribirlo mal, si no por escribirlo. En el foro no se permite poner seudónimos de otros usuarios. 

Como te dijeron, abre disputa en PayPal o pon una denuncia en la comisaría. 

Mensaje 5 de 5
Última respuesta