el 16-06-2016 14:03
Yo, en mi primera compra por ebay, he comprado unas pequeñas piezas muy importates para poder seguir trabajando con unas mñaquinas.
La alternativa era comprar por vía tradicional, un poco mas caro pero seguro. Me decidí por ebay y......................menuda chafaza.
Las piezas nunca llegaron, el vendedor nunca ha contestado nada serio.
Y ahora quiero expresar al mundo entero que mi primera compra por ebay ha sido un fracaso, que menos mal que pudimos comrra por otra parte las piezas pq sino tendria las mauinas paradas...............
UPAAA000000160616171
¿Cómo lo hago?
Un saludo
Jordi Fernández Gómez
el 16-06-2016 14:24
jordfernnde_0 escribió:
UPAAA000000160616171
¿Cómo lo hago?
Asumo que has comprado a EEUU mediante el GSP (Global shipping Program). Es un método lento pero que teoricamente se pierden menos envíos y te ahorras bastante IVA.
Lo que debes hacer es ponerte en contacto con la empresa que gestiona el GSP, Pitney Bowes.
Esta es la dirección: http://www.pitneybowes.com/uk/support/ebay-support.html
Les proporcionas el nº UPAAA y ellos podrán decirte donde tienen perdido el paquete.
En caso de que no te lo resuelvan deberás acudir a tu cuenta PayPal y abrir una disputa por artículo no recibido.
PD: La proporción de pérdidas postales en compras en Ebay o en otras plataformas debería ser la misma... En circunstancias normales si se envía por el mismo medio, la plataforma de compra no puede influir en las pérdidas.
El fallo común es la logística. En este caso en concreto no usa la misma que otra web al enviarse mediante el GSP. Pero por lo que se el GSP tiene un porcentaje de pérdidas bajo
el 16-06-2016 19:09
Hola Jordi...
De verdad, lamento que tu primera compra en Ebay te haya salido mal, y encima piezas importantes....
Lo que te ha comentado mi compañero es buen consejo, se gano el kurdo...
Jordi, un saludo....
el 16-06-2016 22:25