cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cómo puedo hacer privados los artículos que hay junto a mis votos? Gracias.

pardos1
Usuario de la Comunidad

Junto a mis votos en algunos casos se pueden ver los artículos comprados  o vendidos y en otros casos no ya que aparece la palabra PRIVADO , ¿Cómo puedo hacer privados los artículos sobre los que he recibido votos?

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

¿Cómo puedo hacer privados los artículos que hay junto a mis votos? Gracias.

byotechnica
Usuario de la Comunidad
  • Se puede hacer que no se vean tus compras, pero una vez que haces privados tus votos no se te permite vender.  Y tampoco se verían el número 671 de tus votos recibidos.

• Los artículos que has comprado y que aparecen como venta privada es porque el vendedor configuró asi su anuncio.

• Por lo general, la mayoria de los que vendemos habitualmente, tenemos una cuenta Ebay para vender y otra para comprar.

No obstante con el nuevo Ebay, ninguno podemos ver en la pestaña votos recibidos por compras lo que compraste, solo a quien has comprado. En cambio en tu pestaña de votos de vendedor podemos ver lo que has vendido pero no se puede ver quien se lo has vendido.

Asi vemos tus votos, ( He borrado los seudónimos de lso vendedoresy el comentario recibido....) no vemos que has comprado.

pardos.png

Mensaje 2 de 2
Última respuesta