COMO SOLUCIONE MI PROBLEMA
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 07-02-2007 16:02
Aqui os pego la informacion que me paso amablemente el amigo Xabier, solucioné el problema siguiendo solo el primer paso, pero me guardo todo por si en alguna ocasion el problema es mas gordo y necesito utilizar la segunda parte.
Por cierto Cornelius, no te piques hombre, yo nunca pense que estuvierais causando vosotros a proposito el problema, y te agradezco el interes que tomaste por solucionarlo, pero..... esos tecnicos en informatica que teneis por ahi.... igual necesitaban un cursillo de reciclaje, porque lo que me indico Xabier igual es de 2º de Carrera y el dia que dieron eso en clase ellos estaban en la cafeteria de la facultad tomandose unas cañitas ;-), asi que dales de mi parte un tironcito de orejas OK? (pero no demasiado fuerte eh!!)
Bueno, pues ahi van los pasos a seguir cuando eBay os de problemas como el mio:
Para eliminar la caché de tu navegador, sigue estos pasos en tu
navegador de Internet:
1) Dirígete al menú Herramientas.
2) Pulsa "Opciones de Internet".
3) Elige "Eliminar cookies".
4) A continuación pulsa en "Eliminar archivos" y activa la casilla
"Eliminar todo el contenido sin conexión".
5) Pulsa "Aceptar". Pulsa "Aceptar" de nuevo.
Al finalizar el proceso, se debe cerrar todas las ventanas y es
aconsejable reiniciar el ordenador.
Si aún habiendo eliminado la caché continuas con el problema, haz lo siguiente:
1. Dirígete a Inicio y pulsa "Ejecutar".
2. Escribe CMD en la ventana de Ejecutar y pulsa aceptar.
3. En la pantalla negra que te sale escribe: ipconfig/flushdns y pulsa
la tecla "intro" de tu teclado.
4. A continuación te aparecerá lo siguiente:
Configuración IP de Windows.
Se vació con éxito la caché de resolución de DNS.
5. Una vez que te aparezca dicho mensaje deberás cerrar todas las
ventanas que estés utilizando de tu navegador , reinicia e intentar de nuevo lo que
estabas haciendo.
Espero que le sea util a alguien mas y otra vez
!!!GRACIAS XABIER!!!!.
Un saludo.
Esther
Por cierto Cornelius, no te piques hombre, yo nunca pense que estuvierais causando vosotros a proposito el problema, y te agradezco el interes que tomaste por solucionarlo, pero..... esos tecnicos en informatica que teneis por ahi.... igual necesitaban un cursillo de reciclaje, porque lo que me indico Xabier igual es de 2º de Carrera y el dia que dieron eso en clase ellos estaban en la cafeteria de la facultad tomandose unas cañitas ;-), asi que dales de mi parte un tironcito de orejas OK? (pero no demasiado fuerte eh!!)
Bueno, pues ahi van los pasos a seguir cuando eBay os de problemas como el mio:
Para eliminar la caché de tu navegador, sigue estos pasos en tu
navegador de Internet:
1) Dirígete al menú Herramientas.
2) Pulsa "Opciones de Internet".
3) Elige "Eliminar cookies".
4) A continuación pulsa en "Eliminar archivos" y activa la casilla
"Eliminar todo el contenido sin conexión".
5) Pulsa "Aceptar". Pulsa "Aceptar" de nuevo.
Al finalizar el proceso, se debe cerrar todas las ventanas y es
aconsejable reiniciar el ordenador.
Si aún habiendo eliminado la caché continuas con el problema, haz lo siguiente:
1. Dirígete a Inicio y pulsa "Ejecutar".
2. Escribe CMD en la ventana de Ejecutar y pulsa aceptar.
3. En la pantalla negra que te sale escribe: ipconfig/flushdns y pulsa
la tecla "intro" de tu teclado.
4. A continuación te aparecerá lo siguiente:
Configuración IP de Windows.
Se vació con éxito la caché de resolución de DNS.
5. Una vez que te aparezca dicho mensaje deberás cerrar todas las
ventanas que estés utilizando de tu navegador , reinicia e intentar de nuevo lo que
estabas haciendo.
Espero que le sea util a alguien mas y otra vez
!!!GRACIAS XABIER!!!!.
Un saludo.
Esther
Mensaje 1 de 1
0 RESPUESTAS 0
