cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

COMPRADOR ESTAFADOR

tecnologiadefuturo
Usuario de la Comunidad

Buenas:




Voy a intentar ser lo mas breve posible.
Mi seudonimo en ebay:  tecnologiadefuturo


Vendo una escoba a este usuario: stop-discounts
La compruebo como siempre antes de enviarla y funciona perfectamente.


Le llega y me dice que no le funciona, le digo que haga comprobaciones,
y me insiste en que no funciona, y me dice que le haga una recogida con retorno, es decir que le envia otra escoba nueva y el devuelve la ''estropeada'', menos mal que primero le hice la recogida, y paypal me dijo que la deberia de haber mandado él, pero bueno, fallo mio.


Le hago una recogida del envio, que me cuesta a mi el dinero, y cuando lo recibo, el cliente me ha dado el cambiazo de la escoba , por otra que él tendria.



Y ahora me veo , que he perdido dinero de 2 envios urgentes, y encima
tengo una escoba estropeada.


Este cliente aún estafandome me reclamó el dinero por paypal,
ya he hablado con paypal de este tema y me han devuelto el dinero,
que me habian retenido.


No se si habrá manera de recuperar mi escoba nueva,
la cual se ha quedado elcliente. Adjunto fotos de mi escoba y la que me manda devuelta el sinvergüenza de stop-discounts .


A simple vista parecen iguales, pero hay detalles importantes,



en los que demuestro que no es la misma escoba, e incluso que este cliente el año pasado compró o vendió, la escoba que me manda.


Aqui os dejo el enlace del video con las pruebas
































El usuario estafador stop-discount, le he pillado y en vez de callarse , se revela, y me vota en negativo, aqui realmente no ha habido transacion,


aqui he salido perdiendo yo.

Mensaje 1 de 10
Última respuesta
9 RESPUESTAS 9

Re: COMPRADOR ESTAFADOR

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Y así por curiosidad, qué parte de una escoba puede estar estropeada? ?:|

cerovotos
Mensaje 2 de 10
Última respuesta

Re: COMPRADOR ESTAFADOR

beet15.full
Usuario de la Comunidad

Falta una opcion en la encuesta. Aqui las encuestas siempre debe salir sporty



Pon esta opcion y la voto;



Yo como sporty, registro otro seudo y veras donde van las cosas que tienen en venta en que me ha timado. A tomar el pelo a TPM



Mientras no voto, lo siento

Mensaje 3 de 10
Última respuesta

Re: COMPRADOR ESTAFADOR

beet15.full
Usuario de la Comunidad

Es un ejemplo de opcion a la encuesta, of course. Tómase como un feedback sobre ella, no sobre el camino a seguir que por supuesto no es el camino correcto. No se puede comprar a otro vendedor porque nos ha pegado el cambiazo en la escoba, por muy seguro que estemos.



Los valores de la comunidad primero eh!

Mensaje 4 de 10
Última respuesta

Re: COMPRADOR ESTAFADOR

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Barata sí que es, 1 Euro 😮

cerovotos
Mensaje 5 de 10
Última respuesta

Re: COMPRADOR ESTAFADOR

Cero, 1 euro y casi 20 de envío, pero vaya que no es muy cara teniendo que pagar el transporte.



tecnología:



Tienes toda la razón del mundo, no creo que si fuese mentira hubieras abierto el hilo y que mal el otro usuario hacerle eso a un compañero vendedor y encima votar negativo.



Joe, si das un palo o engañas a alguien lo último que se hace es votar negativo si te pillan en la jugada.



No se me ocurriría comprarle nada, porque vistas sus actuaciones como comprador no quiero ni pensar lo que hará como vendedor.



Y el caso es que tienes un problema con el voto, porque en realidad la transacción NO se ha cancelado, de cara a ebay le mandaste una escoba rota, se la has repuesto y la transacción finalizó, por lo que el voto será dificil que le quiten a no ser que se haga de forma manual por alguna persona física que estudie estos casos personalísimos que un robot no puede detectar.



Si hubiese pasado hace unos meses, nuestro exmoderador Sherlock Séneca lo hubiera mirado y solucionado.


 juguetes_reciclados

Mensaje 6 de 10
Última respuesta

Re: COMPRADOR ESTAFADOR

anastasioflor
Usuario de la Comunidad

vendedor-parasito*



Ya pones hasta en la foto de la galeria el total de lo que vale ... lo de la escoba tiene un pase, pero las botas de motorista a 50+50 de envio.



TIMADOR !!!!  Vendes a 50 , cobras 50 y le cuesta al comprador 100 euros.  SI hay algun problema le devuelves el dinero, total 50 euros .. se pierden 50 euros por el camino, aunque en la foto pone 100 euros.



Te mereces lo peor ... vendedores como tú sobran en ebay.






*vendedor parasito es aquel que vende muy barato en subasta o precio fijo con gastos de envio super altos para pagar poco a ebay y ganar lo maximo con el envio. Este vendedor que cada vez es más habitual está jodiendo ebay,  los nuevos vendedores se fijan en como vende y le copian, reventando precios, mareando los buscadores y fastidiando a los buenos vendedores.

.





"Corrian rumores de que habia un rumor, pero solo eran habladurias"
Mensaje 7 de 10
Última respuesta

Re: COMPRADOR ESTAFADOR

beet15.full
Usuario de la Comunidad

¿Reventando precios a 50+50? Creo que no sabes como funciona eBay . En cualquier caso se os cuelan en los listados y os dan duro con la relevancia, pero cualquier comprador minimamente experimentado en esta plataforma sabe como filtrar y no pagar 50+50, sino 60+10.



De todas formas hay mas permisividad y es obvio esto. No te escancalizes, que el propio sistema ira limpiando esos vendedores, pero... apareceran otros.



Mensaje 8 de 10
Última respuesta

Re: COMPRADOR ESTAFADOR

justosporpecadores
Usuario de la Comunidad

y que fue de la politica que no permite poner varios anuncios iguales ...


el robot no es tan isto y no los detecta por el cambo de palabras clave


de todas formas es penoso lo que le ha sucedio, pero es asi la competencia de mala, ellos se lo gisan y ellos se lo comen

Mensaje 9 de 10
Última respuesta

Re: COMPRADOR ESTAFADOR

cuandoquierro
Usuario de la Comunidad

mi opinion :


son 2 COMPRADORES Y vendedores ESTAFADORES  y PAYASITOS


ahora os queda buscar el tercero



pongo todas las estrellas a 5 porque me da la gana
Mensaje 10 de 10
Última respuesta