cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

CUIDADO CON UN VENDEDOR DE EBAY ANUNCIOS DE SEVILLA-POSIBLE ESTAFADOR-

casanovaespanol
Usuario de la Comunidad

Pues eso, estoy mirando alguna oferta para comprarme una Xbox 360 y doy con un anuncio de un tipo que la tiene a buen precio en la provincia de sevilla, pero pone que "solo pago con paypal" y ahi ya empiezo a desconfiar un poco, pero como soy de sevilla tambien pues le mando un correo diciendole que si aun esta disponible y aqui pongo lo que me contesta:

"Hola, si sigue disponible, mira mi metodo de vender por ebay es el siguiente, lo hago siempre y nunca he tenido problema:La consola la vendo a 120 Euros. Solo pido un anticipido de 50 Euros en mi cuenta PayPal, seguidamente usted me da su dirección de domicilio y procederia a mandarle por correo urgente ( Seur ) la Xbox 360. Al ver usted que todo está bien, procederiamos al cobro de los restantes 70 Euros.Saludos."

Pues nada que eso olia a estafa desde kilometros, total que solo por asegurarme le digo que soy de sevilla y que si podemos quedar para verla y comprobarlo todo...de eso hace ya varios dias y aun no recibi respuesta, ni la recibire por supuesto. En fin no se si es legal poner el nombre y el email de este supuesto personaje, si es asi lo pongo para que nadie caiga en este timo y pierda 50 euros, este "señor" vende diversas consolas en sevilla 8no se si tendra anuncios en otras ciudades), al menos eso vi yo y siempre pide pagar por paypal, asi que nada tengan cuidado y espero esta informacion les sea util.

saludos.

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0