cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

CUIDADO - FACTURAS FALSAS ENVIADAS POR CORREO POSTAL - CUIDADO SON FALSAS

compradirect
Usuario de la Comunidad

Buenas! Hoy he recibido una carta de una Empresa Llamada "Infoscore". En la carta Ponía que aun debia 25,20€ / Ami me parecia raro, porque no debo nada de dinero ya que los pagos de facturas me las quitan automaticamente de la cuenta bancaria. Pero bueno, en esta carta ponia que me habian abierto expediente por no pagar.


La carta estaba muy profesional, y parecia 100% Real.


Yo sorprendido, llame al numero de servio al cliente de Ebay, para que me dijeran de que se trataba. Ellos me indicaron que yo no era moroso, que todas mis facturas estaban perfectamentes tramitadas.


Ebay me Indico que era una manera de fraude, y que no hiciera ningun tipo de transaccion de dinero a esa compañía.


Pagina Web de Los estafadores: http://infoscore.es/


Aqui os dejo los scans de La carta:



TENER MUCHO CUIDADO CON ESTE TIPO DE COSAS, PUEDEN SACAROS DE 10 A 40 EUROS SI NO TENEIS CUIDADO. SI ALGO OS PARECE SOSPECHOSO, SIEMPRE PONEROS EN CONTACTO CON EBAY ANTES.

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Re: CUIDADO - FACTURAS FALSAS ENVIADAS POR CORREO POSTAL - CUIDADO SON FALSAS

enreri
Usuario de la Comunidad

¿Este no era el hilo donde Séneca intervenía y después se autocorregía y el que lo abre ponía sus fotos en photobucket con una chica que no era su novia y después juguetes decía algo del paquete de un calzoncillo? Es que estoy despistado.



Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Re: CUIDADO - FACTURAS FALSAS ENVIADAS POR CORREO POSTAL - CUIDADO SON FALSAS

saispaspossible
Usuario de la Comunidad

es ese hilo boraron todos los posts

yo soy saipa y mi hermano es bipbip
Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Re: CUIDADO - FACTURAS FALSAS ENVIADAS POR CORREO POSTAL - CUIDADO SON FALSAS

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Y era el mismo en la que yo decía que esa empresa existe, es auténtica y parece ser que sí lleva los impagados de Ebay y Paypal?

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Re: CUIDADO - FACTURAS FALSAS ENVIADAS POR CORREO POSTAL - CUIDADO SON FALSAS

enreri
Usuario de la Comunidad

Es un hilo fantasma.



Mensaje 5 de 5
Última respuesta