cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Campaña anti fraude en Ubicación del Artículo

doblemarket
Usuario de la Comunidad

Hay cientos de vendedores que envían sus productos desde el extranjero pero que en la descripción del artículo ponen que están en España. A veces incluso se inventan ciudades que no existen.

Ebay deja muy claro que este comportamiento es ilegal, pero desafortunadamente no tiene los medios adecuados para detectar estos fraudes.

Nosotros, como vendedores, deseamos que Ebay sea un canal de venta limpio y seguro, donde este tipo de vendedores mentirosos no tengan cabida.

Por mi parte, yo TODOS LOS DIAS, desde esta cuenta particular y otra profesional, me tomo la molestia de denunciar entre 50 y 60 artículos con ubicación falsa.

Como vendedor legal, que cumple todas las normativas, no deberías permitir que EBAY dejara pasar por alto tanto fraude.

Haz como yo, y DENUNCIA TODOS LOS DÍAS a estos vendedores fraudulentos.

Ayuda a EBAY a erradicar esta peste.

Bombardea, inunda, acogota, satura, al departamento de EBAY con denuncias reales, justas, y distinguibles.

Que vean los FARSANTES y los de EBAY que no nos quedamos quietos.

Mis 100 + tus 100 + otros 100 ..........TODOS LOS DÍAS !!!!!!!

Hasta que esto se regularice.

Estamos perdiendo dinero diariamente. Cada euro cuenta... y cada denuncia también.

Como dato, os diré que mis ventas en la cuenta profesional han aumentado un 22 % desde que sigo esta política.

¡¡¡ Animo !!!

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

tonetcrespolopez
Usuario de la Comunidad

hola , pierdes el tiempo, en tiempos de seneca solo eliminaban algun anuncio y solo de mindunguis, usaba 3 cuentas de powerseller para denunciar mas de 50 todos los dias durante meses y tengo constacia de que no solo yo perdia el tiempo con denuncias, un saludo

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

doblemarket
Usuario de la Comunidad

Pues la verdad es que flipo. Voy a hacer un par de pruebas.

Mensaje 3 de 3
Última respuesta