cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como es posible que un vendedor este vendiendo iPhone 6 plus 64g intentando engañar.

llorez
Usuario de la Comunidad
Acabo de pujar por un iPhone 6 plus 64g como si fuera un original apple y cuando ganó la puja me doy cuenta que es una estafa que es un modelo chino. ¿Que puedo hacer.
Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Como es posible que un vendedor este vendiendo iPhone 6 plus 64g intentando engañar.

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Usa el buscador del foro *artículo distinto* a su descripción, esto se responde varias veces al día.

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
No pagar
Softmanta Store
Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Anonymous
No aplicable
Si lo ganas, solicita cancelación de transacción al vendedor, o recibe un impago.
Mensaje 4 de 5
Última respuesta

llorez escribió:
Acabo de pujar por un iPhone 6 plus 64g como si fuera un original apple y cuando ganó la puja me doy cuenta que es una estafa que es un modelo chino. ¿Que puedo hacer.

No pagar, dejarte de tonterías comprando este tipo de artículos en eBay, irte al Apple Store o a un distribuidor oficial, y llevarte tu iPhone 6 plus de 64 gb con plenas garantías y en el momento. Lo ganarás en salud, tranquilidad y felicidad.

Mensaje 5 de 5
Última respuesta