el 18-02-2015 15:27
Tengo un problema con un vendedor, el cual no me hizo el envío del articulo.
Soy comprador novato, así que abrí un caso con eBay y ya paso el tiempo para que el vendedor se pronunciara con alguna respuesta referente a la venta y no lo hizo.
Cuando tanto de escalar el caso a sericio al cliente de eBay, al introducir los detalles para que revisen el caso, al dar click en continuar, la página me envio un error de problemas técnicos y no me permite enviar la información. Llevo 2 días intentando esto y el problema persiste. Llame por telefono y me tuvieron 35 min esperando en línea para ser atendido y fue imposible. Que hago? Algún correo al que pueda reportar este inconveniente? Hay alguna ventana de chat de servicio al cliente?
Adjujnto el mensaje de problemas técnicos.
Agradecería me pudiesen indicar como proceder...
Gracias.,
el 18-02-2015 15:56
Esto es el foro de Ebay España. Si te enlazo el chat o el email de Atencion al Cliente seguramente a ti no te saldrá esa opción ni podrían atenderte si no eres de aquí.
Debes entrar por www.ebay.com y buscar esa opción...
http://resolutioncenter.ebay.com/
http://ocsnext.ebay.com/ocs/sr?query=1479&topicName=Didn%27t%20receive%20an%20Item&st=6&optionId=0
Y para la próxima abre la disputa directamente en PayPal...
el 18-02-2015 22:59
Si Ebay funcionan como ellos dicen un vendedor recién registrado no puede abrir un caso antes de 7 días desde el pago, ¿No será tu caso?
el 18-02-2015 23:00
mellamomanue escribió:Si Ebay funcionan como ellos dicen un vendedor recién registrado no puede abrir un caso antes de 7 días desde el pago, ¿No será tu caso?
Cierto, pero dice que ha abierto y no le permiten escalar... Pero debe haber un plazo para eso probablemente...
el 18-02-2015 23:33
Ok, lo interpreté mal. Será un problema tecnico ya que a pesar cerrarse el caso queda la opción de recurrir, no se que decir.