cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como no ser estafado en Ebay

novendonada
Usuario de la Comunidad

La mejor manera de que no te estafen en Ebay es sencilla: no comprando.

 

Llevo 5 años comprando en Amazon y no he tenido nunca problemas, en Ebay, primera compra, primera estafa. Por tanto, no creo que vuelva a comprar nunca mas en esta plataforma.

 

El problema es que Ebay no hace absolutamente nada para luchar contra el fraude, lo consiente. En mi caso tienen todos los datos del vendedor, que simplemente no abona una devolución acordada con el previamente.

 

La devolución se realiza siguiendo el proceso de Ebay, se solicita, el vendedor la acepta, envías el paquete con su código de seguimiento, el paquete se entrega, pero el vendedor no hace el abono.

 

Ebay tiene todos los datos del vendedor, tienen la evidencia de la infracción de políticas y sin embargo, este vendedor sigue manteniendo su tienda en Ebay y trabajando de forma activa como si nada... de manera que Ebay, aún sabiendo que este vendedor estafa a sus clientes, le sigue permitiendo vender en su pataforma. ¿por qué? por las comisiones que cobra con sus ventas, estableciendo cierto nivel de colaboración. 

 

Lamentable, hace 10 años borré mi cuenta de Ebay, pero veo que siguen igual, se ha convertido en un nido de delincuencia.

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Como no ser estafado en Ebay

softmanta
Usuario de la Comunidad
Si ebay o paypal no te devolvió el dinero es porque algo no hiciste bien desde el principio.
Yo de ebay no me fio prefiero abrir las disputas en paypal.
Softmanta Store
Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Como no ser estafado en Ebay

ejem.. disculpa, pero la culpa de una estafa es del estafador, que es el que está cometiendo el delito, no del comprador que realiza la compra siguiendo las indicaciones de Ebay/vendedor, las formas de pago de Ebay y las politicas de venta del vendedor. Si estos las incumplen, no veo de que manera pude ser culpa mia... en fin.

 

 

Mensaje 3 de 3
Última respuesta