Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

¿Experiencias con Pitney Bowes?

Hola, buenas tardes. He comprado un producto desde el Reino Unido hace una semana. Despúes de pagar, me fijo que en Paypal se hacían referencia a 2 pagos; uno del producto y otro para "Pitney Bowes" y por un momento pensé que estaban usando mi cuenta...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 488 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Vendedores que realmente no quieren vender

He localizado varios anuncios donde un articulo es puesto a la venta por un precio muy inferior al que costaria nuevo en cualquier otra tienda. El vendedor ha vendido varios de esos articulos, pero ni envia ni responde a los mensajes. Que medidas tom...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 158 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Compré un artículo y me llegó defectuoso. Debo pagar gastos de devolucion?

He comprado una plancha de asar a , y resulta que cuando abro la caja, la clavija del cable de alimentación está en mal estado. El vendedor quiere que pague yo los gastos de devolución, siendo que el producto ha llegado defectuoso. Que me aconsejais....

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 501 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

Lista de malos vendedores

Recientemente he tenido una mala experiencia con una compra, no puedo decir que ebay se haya desentendido del tema , ni mucho menos. Me han atendido muy amablemente. Pero a raiz de dicho incidente, ha surgido deficiencias en el sistema de ebay, que m...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 322 Visitas
  • 0 respuestas
  • 1 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados