cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Compra NUNCA realizada

kata13_2
Usuario de la Comunidad

Me pasó algo curioso que no se a donde terminará. De repente en mi lista de compras me aparece un artículo que nunca compré y el vendedor me ha abierto un caso por no pagar. Escribí a ebay y me mandó a contactar al vendedor. Le escribí al vendedor en dos oportunidades que jamás le hice dicha compra y que haga el favor de retirar el caso y/o cancelar la venta, pero no responde.

Existe la posibilidad de que me debiten automáticamente el valor del artículo de mi cuenta paypal? Es una cifra mínima pero el hecho me parece terrible pues si cualquiera te puede adjudicar una compra, el día de mañana lo pueden hacer con algo de un alto valor y perjudicarme con mi banco o con mi tarjeta, además de perjudicarme económicamente.

Bueno, planteado el caso quisiera saber si a alguien le ha pasado algo así.

Gracias.

Saludos

Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

Re: Compra NUNCA realizada

esmipseudo
Usuario de la Comunidad

tiennes que apagar tu ordenador antes que tu gato compre un tercero para tu nokia E72

yo soy el clon !!!!
que se sepa
estoy de vuelta
Mensaje 2 de 7
Última respuesta

kata13_2
Usuario de la Comunidad

Gracias donku1953, quizás podrías ser un poco más claro, ya que no se si lo que insinúas es que tengo intrusos ajenos a mi hogar en mi ordenador....?

Mensaje 3 de 7
Última respuesta

forero-de-pro
Usuario de la Comunidad

Los fantasmas no existen y esos casos no se dan.

Reconoce que lo has comprado y que ahora no lo quieres. Igual sólo estabas experimentando al ser novata y pensabas que pulsar "comprar" y acto seguido "confirmar compra", no te adjudicaba el artículo.

Si no es eso, sólo cabe la posibilidad de que alguien cercano tenga acceso a tu cuenta de ebay. Los robos de spammers no son frecuentes (de hecho, diría que son nulos) en cuentas con 0 votos.

Ahora te comes el impago, pero mal empiezas, porque acabarás con tu cuenta cerrada por acumulación de amonestaciones por culpa de tus "fantasmas".

.
Mensaje 4 de 7
Última respuesta

kata13_2
Usuario de la Comunidad

Es verdad que soy nueva en ebay y todo lo que conté me pasó tratando de comunicarme en un inglés bastante básico pero suficiente para entender lo que leo. Pero tengo cuenta en una página similar en mi país desde hace mucho tiempo y no es la primera compra que hago por internet. Soy una persona mayor y responsable como para inventar y luego reclamar una compra menor. Las compras que deseaba hacer en ebay las hice y las pagué en el acto con mil preguntas previas para no arrepentirme (todavía espero las entregas) y así como las compré en el acto aparecieron en mi lista de compras, y dos días más tarde aparece esta por la cual reclamo y me pareció sumamente sospechoso porque nadie más tiene acceso no solo a mi cuenta sino a mi ordenador. Por otro lado el vendedor no me contesta.  No es eso sospechoso también? Gracias a los que quieran creer.

Mensaje 5 de 7
Última respuesta

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

eso no es sospechoso, simplemente que el creia que a vendido una cosa y ahora resulta que no y eso fastidia un montonazo. Yo tambien le "retire la palabra" a un comprador que tras diez dias pujando cuando termina la subasta me dice que no lo quiere.

lo unico raro es lo de tus fantasmas, ya que a no serr que alguien tenga tu cuenta no pueden haberte adjudicado ninguna compra, ni el vendeddor ni ebay ni nadie. lo que tendrias que hacer es hablar con los que hayan podido utilizar tu ordenador o si dejastes tu cuenta activada en un ordenador de otra persona etc...

el impago tendras que comertelo, no hay otra.

photo BANZAI_STAMP_by_AlchemyOtaku17_zpseeeb67a6.gif
Mensaje 6 de 7
Última respuesta

kata13_2
Usuario de la Comunidad

Gracias ayu-chan4ever. De todos modos parece que las cosas se empiezan a solucionar. Al menos el vendedor me escribió que iba a tratar de ver qué podía hacer para anular el caso. Respecto al pago, no entendí muy bien pero parece que lo tendré que realizar. Y yo me lo tomaré con la filosofía de "pague primero, reclame después".

Me da mucha bronca porque a diferencia de quien pujaba una y otra vez por un artículo tuyo y luego lo rechaza yo hice todas mis preguntas previamente para saber lo que compraba, en los artículos que compré y en muchos otros de los que finalmente decidí que no eran lo que buscaba, y éste producto nunca lo elegí. Y bue... veremos cómo sigue, pero me da mucha pena comenzar así porque se quién soy, porque repito que solo yo tengo accesos a mi ordenador y porque en todo caso hubiese estabo bueno que el vendedor me escribiera antes de abrir un caso y poder discutir todo esto con él.

Mensaje 7 de 7
Última respuesta