cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Compra de un iPhone xs max

julic_4418
Usuario de la Comunidad
Buenas noches he comprado un iPhone xs max por aquí eBay anoche use la transferencia al nombre de la cuenta del vendedor , ayer me respondía al momento para decirme que le aga la transferencia desde que se la ise no me responde para nada la consulta si podría reclamar el ingreso del dinero que le ise a su cuenta corriente de el.
Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

Re: Compra de un iPhone xs max

roman-style
Usuario de la Comunidad

@julic_4418  ha escrito:
............use la transferencia al nombre de la cuenta del vendedor , ayer me respondía al momento para decirme que le aga la transferencia desde que se la ise no me responde para nada la consulta si podría reclamar el ingreso del dinero que le ise a su cuenta corriente de el.

¿Iphone xs max 256 gb a 290 euros?

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 2 de 7
Última respuesta

los estafadores siempre tiran por los precios inferiores a 400 euros porque es un delito estafa

en 2020 y la gente sigue picando de esta manera XD
Mensaje 3 de 7
Última respuesta

srgelias
Usuario de la Comunidad

ANULA la transferencia, contacta con tu banco

seguro que era un vendedor con pocos votos, casi recién llegado a Ebay, ofreciendo envío gratuito  de un smartphone nuevo y habrá colocado una foto sacada de internet

Mensaje 4 de 7
Última respuesta

Es que en muchos piensan que quien paga por payPal un iPhone a precio de mercado son tontos.

Hay gente que los encuentra mucho antes de mí los estafadores.Emoticono triste

En fin...

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 5 de 7
Última respuesta

corrijo errata de un mensaje anterior : cantidades inferiores a 400 euros suponen un delito LEVE de estafa

por Paypal también te pueden estafar aunque lo vendan a precio de mercado, el dinero les llega de inmediato

con la transferencia  lo normal es que tarde 1 a 3 días laborales en hacerse efectivas y llegar al destinatario, según trabaje cada banco emisor

salvo que paguen con una cuenta nómina de las que facilitan transferencias inmediatas si mandas el dinero antes de cierta hora del día

el sentido común siempre es el mejor "poder arácnido" en la compra online Guiño

spider.jpg

Mensaje 6 de 7
Última respuesta

Es verdad que también pueden estafarte con payPal, pero hay la santa garantía de cobertura que te hace recobrar tu dinero de la cartera de la pasarela de cambio.

En estos días estoy siguiendo otro tipo de estafadores, inician con vender imágenes digitales a un céntimo con payPal, para conseguir la llave del cofre, como el famoso hilo del IPHONE 7, pero esta vez la técnica es diferente, no la usan para vender 5 / 10 artículos caros, pero de repente 500/600 artículos a precios muy creíbles  que no superan los 50 euros.

Es simple entender el por qué, más bajo riesgo - más alta ganancia.Emoticono muy feliz

PayPal tiene una hemorragia impresionante de dinero por culpa de un control poco eficaz en esta página.

Mensaje 7 de 7
Última respuesta