cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Compra , sin recibir nada .

serpasoria21
Usuario de la Comunidad

Muy buenas , lo primero , pedir disculpas , si escribo en el sitio equivocado.

El 17 de noviembre compre un iphone 8, el cual pague por transferencia , la fecha para recibirlo era desde el 4 de diciembre al 10 de diciembre ,  al no recibir el articulo me puse en contacto con el vendedor , el cual me dijo que esperase un poco , que con las fechas navideñas es posible que se demorase , sin creermelo mucho , acepte , pues hoy , harto de esperar he ido a solicitar la devolucion del dinero , y veo que su cuenta esta suspendida , le escribo al correo , y cuenta suspendida ......
Es obvio que me la ha colado , tenia muy buena reputacion en ebay , lo cual , me hizo confiarme .

Mi pregunta  es , y ahora que hago ¿¿????

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Compra , sin recibir nada .

softmanta
Usuario de la Comunidad
Para empezar da por perdido el dinero, y toma calma de la situacion como si nada hubiera ocurrido. Ya no hay prisa.

Lo menos que puedes hacer es ir a la policia y poner una denuncia en contra del titular del numero de cuenta corriente donde ingresastes el dinero.

Si es un banco español hay esperanza. Si es Europeo mucho menos y si es Asiatico ya no hay esperanza.
Despues de la denuncia olvidalo todo y que siga tu vida pasando.
Esto va para muchisimos años y el final no esta escrito.
Softmanta Store
Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Compra , sin recibir nada .

Acabo de poder entrar en sus votos , y hay tres mas a parte de mi , que tambien han engañado , ya doy por echo que es un estafador .........

Mensaje 3 de 3
Última respuesta