el 26-01-2014 20:58 - fecha de última edición 27-01-2014 00:36 por karladjr
Hola,
quería advertir a los vendedores de un comprador que me ha estafado: . Le he enviado el artículo al día siguiente, tengo pruebas de correos, y además me ha puesto un voto positivo en el que admite que lo ha recibido. Ahora reclama su dinero y me están mandando un montón de mensajes desde Paypal. He puesto mis quejas y aportado mis pruebas, pero estáis avisados de no vender nada
el 30-01-2014 14:36
Yo informo también de los mismo , actualmente los vendedores estamos desamparados no hay protección para el vendedor , solicito si se puede dejar el seudonimo del usuario para dejar constancia de esto a todos.
Estimados Sr de eBay,
Con este email quiero mostrarles mi pesar y total carencia de apoyo por vuestra parte.
A parte he llamado en varias ocasiones al teléfono de atención al cliente y al estar varios minutos en espera (con la consecuencia de que es un nº de pago) se cuelga directamente. Lo he intentado varias veces.
Este comprador que procedió a devolver el artículo y recibí gato por liebre. Se le envío un artículo nuevo, un smartphone valorado en 139 euros y recibí de vuelta un modelo viejo usado Samsung 1190 con un valor de 10 euros.
El caso está recurrido en Paypal.
Par colmo ,he emitido un voto para que todos los usuarios tengan constancia de esta práctica fraudulenta y acabo de ver con sorpresa que ha sido eliminado y el usuario queda impune de esta situación.
Aquí lo dejo.
el 01-02-2014 23:50
En este enlace de Atención al cliente para el abuso, retiro y eliminacion de votos explicaselo para que te lo quiten.
Las normas no permiten emitir votos psositivos con comentarios negativos.
el 03-02-2014 18:53
el 03-02-2014 19:31
Imposible. Los vendedores no pueden votar ni neutro ni negativo. Ni siquiera pueden votar positivo y poner un comenatrio negativo como lo he explicado a él.
Y siempre te queda apelar... Paypal cuenta los casos abiertos por un usuario en concreto, ya que cada devolución a ellos tabien les cuesta.