cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Comprador estafador:

troosti
Usuario de la Comunidad

Hola,

quería advertir a los vendedores de un comprador que me ha estafado: . Le he enviado el artículo al día siguiente, tengo pruebas de correos, y además me ha puesto un voto positivo en el que admite que lo ha recibido. Ahora reclama su dinero y me están mandando un montón de mensajes desde Paypal. He puesto mis quejas y aportado mis pruebas, pero estáis avisados de no vender nada 

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Comprador estafador:

greendas
Usuario de la Comunidad

Yo informo también de los mismo , actualmente los vendedores estamos desamparados no hay protección  para el vendedor , solicito si se puede dejar el seudonimo del usuario para dejar constancia de esto a todos.

Estimados Sr de eBay,

Con este email quiero mostrarles mi pesar y total carencia de apoyo por vuestra parte.

A parte he llamado en varias ocasiones al teléfono de atención al cliente y al estar varios minutos en espera (con la consecuencia de que es un nº de pago) se cuelga directamente. Lo he intentado varias veces.

Este comprador que procedió a devolver el artículo y recibí gato por liebre. Se le envío un artículo nuevo, un smartphone valorado en 139 euros y recibí de vuelta un modelo viejo usado Samsung 1190 con un valor de 10 euros.

El caso está recurrido en Paypal.

Par colmo ,he emitido un voto para que todos los usuarios tengan constancia de esta práctica fraudulenta y acabo de ver con sorpresa que ha sido eliminado y el usuario queda impune de esta situación.

Aquí lo dejo.

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Comprador estafador:

En este enlace de Atención al cliente para el abuso, retiro y eliminacion de votos explicaselo para que te lo quiten.

Las normas no permiten emitir votos psositivos con comentarios negativos.

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Comprador estafador:

Creo que es al revés, greendas le votó negativo al comprador y ebay retiró el voto negativo que le puso. El comprador ya le había votado positivo a él, aún así Paypal no hizo nada.

El sistema ebay paypal tiene muchos vacíos legales y cualquiera puede estafar y no pasar nada.
Yo mismo ya había pensado en esto que cuenta greendas. Tengo que devolver un artículo y quien sabe que lo devuelves? y si yo se lo devuelvo y al llegar el vendedor dice que no está como lo vendió o que no es lo mismo? Si Paypal actúa como greendas ha dicho, no tengo problema, pero ahora más que nunca se ve que este sistema sólo funciona con gente honrada.

Yo vendo y compro en un foro de acceso restringido y siempre había una frase por ahí que decia: si quieres comprar más barato o vender más caro vete a ebay. Allí se suele vender al precio justo y la especulación está prohibida, pero es que en ebay te la juegas de una manera...
Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Comprador estafador:

Imposible. Los vendedores no pueden votar ni neutro ni negativo. Ni siquiera pueden votar positivo y poner un comenatrio negativo como lo he explicado a él.

Y siempre te queda apelar... Paypal cuenta los casos abiertos por un usuario en concreto, ya que cada devolución a ellos tabien les cuesta.

Mensaje 5 de 5
Última respuesta