cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Comprador mal educado...

tonikvh
Usuario de la Comunidad

Hola buenas,

Me gustaria exponer un caso y preguntar opiniones al respecto.

Un comprador de origen aleman contacto conmigo interesandose por un articulo que tenia en subasta.

El comprador me preguntaba si estaria dispuesto a hacerle un descuento... le respondi que el articulo aun estaba en su puja inicial y que nadie habia pujado, que lo que podria hacer, era rebajar un 10% la cantidad de la puja inicial y asi lo hice. Rebaje un 10% la puja inicial, ya que aun nadie habia pujado.

Entonces este usuario empezo a mandarme mensajes que si ese articulo lo podria comprar mas barato en otro sitio, que el me vendia los que yo quisiera a tal precio, y que se lo dejara mas barato...

Mi respuesta fue educada y tajante, Le indique que yo no estaba interesado en comprar nada, y que si estaba interesado en el articulo, podria realizar la puja, y el precio era el indicado en la puja inicial, y el precio final, el que pujara mas alto. (a pesar de haber hecho un descuento del 10% en la puja inicial)

Tras 3 o 4 correos mas con lo mismo, ahora el comprador no tiene otra cosa mejor que hacer que dedicarse a mandar mensajes con insultos. 

No se si ignorar a este usuario, y ponerlo en la lista de usuarios no admitidos creo que se llama, si mandarle yo un mensaje y acordarme de alguien muy proximo a el, cosa que seria entrar en su juego, o si existe alguna manera de contactar con ebay e informar de las malas practicas de este usuario.

Gracias a todos por vuestra ayuda y opiniones.

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Comprador mal educado...

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Ignoralo, pasa de él.

Si te compra te puede amargar aun mas la vida votandote y abriendote disputas nada mas que para jorobarte.

Si quieres bloquearle para que no te compre y no se pueda poner en contacto contigo sigue estas instrucciones.

Ademas deberías informar del acoso y proposiciones a Atención al Cliente.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Comprador mal educado...

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Ignoralo, pasa de él.

Si te compra te puede amargar aun mas la vida votandote y abriendote disputas nada mas que para jorobarte.

Si quieres bloquearle para que no te compre y no se pueda poner en contacto contigo sigue estas instrucciones.

Ademas deberías informar del acoso y proposiciones a Atención al Cliente.

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Comprador mal educado...

Anonymous
No aplicable

Yo le bloquearía para evitar problemas mayores.

Éste día tenía un artículo con un precio bajo pensando en enviarlo con correo ordinario(5,50). Se interesaron 3 personas la misma tarde (uno haciendo oferta de 2,30, otro de 3,80 y otro que si se la podía piratear antes de mandársela). ¿Qué hice? Subirle el precio. Si no se vende, bien. Si se vende va certificada.

Cuando ves movimientos raros, peticiones absurdas y demás mejor cúrate en salud que hacer una transacción a trompicones, perder dinero y artículo y encima llevarte un tomate.

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Comprador mal educado...

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Yo también te recomiendo bloquearlo, y evitarte complicaciones. Está claro que es un borrego, y no vas a sacar más que problemas si se le ocurre comprarte algo (a lo mejor por fastidiar). La gente se olvida a veces de que al otro lado del ordenador estamos personas, y les da como un ímpetu de volverse gilip0llas, no sé. Lo he visto mucho por ahí.

Si te vale mi opinión, al igual que los compañeros que te han contestado iría bloqueando por prevención. Y si te molesta más, avisa a ebay de que te acosa o insulta.

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Comprador mal educado...

roman-style
Usuario de la Comunidad

Yo a tu sitio habría contestado que con mucha gana aplico el descuento, pero sólo después de que Alemania haga lo mismo con el resto de Europa.Emoticono riéndose a carcajadas

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 5 de 5
Última respuesta